Decoración

Árbol de navidad con palos de bambú para casas pequeñas

14 diciembre, 2015
Arbol_navidad_bambu

Pues como bien dice el título hoy venimos con un árbol de navidad diferente, y es que ya estamos inmersos en navidad, la oferta de árboles de navidad es tremenda con muchísima variedad tanto en materiales como en colores, así que hay para cubrir los requisitos de cualquiera. Nuestro requisito primordial era que no ocupara mucho espacio ya que mi casa es pequeñita y en navidad, que es época de reuniones, no nos podemos permitir reducir el espacio disponible ¡ni un metro cuadrado de menos!.

Junto con el requisito de árbol delgadito teníamos el de que nos saliera a 0€, así que a tirar de imaginación y de materiales que tuviéramos por casa.

Arbol_navidad_bambu

La estructura la hemos hecho con unos palos de bambú que compramos en un vivero, su misión es que hicieran de guía/tutor de un jazmín que se estaba torciendo preocupantemente, y claro, los palos de bambú los vendían en pack de 6, pero como eran muy baratos los compré diciendo «ya le buscaré otra utilidad» y ¡si! efectivamente aquí están nuestros palos de bambú haciendo la estructura de nuestro árbol de navidad.

Este árbol de navidad es tan fácil de hacer que tampoco requiere mayor explicación, hemos unido los palos de bambú con cuerda roja de envolver regalos para que sea más navideño si cabe jeje.

Arbol_navidad_bambu

Arbol_navidad_bambu

Y para seguir el toque rústico hemos usado unos adornos en tonos madera y rojo que son de lo más adorables.

Arbol_navidad_bambu

Arbol_navidad_bambu

Si no recuerdo mal estos adornos son de las rebajas de Zara home de hace algunos años ¡las rebajas! gran momento para comprar la decoración de navidad, lo que ahora es carísimo cuando pasen unos días está tirado de precio, se que da pereza (es como comprar calcetines o pijamas)… pero es el mejor momento.

Arbol_navidad_bambu

Pues esto es una idea de como hacer un árbol de navidad low cost, podemos hacerlo con el material que mejor nos venga ya que podemos sustituir los palos de bambú por listones de madera y la cuerda por cinta o yute.

Nos encanta el resultado y la posibilidad que ofrece el poder decorar cada navidad de manera diferente nuestro hogar sin dejarnos la paga (¿paga?¿que paga?), además, de esta manera poner el árbol de navidad no significa ir al trastero a desempolvar cajas, si no ¡darle a la imaginación y crear!.

Árbol_navidad_bambu

¿Que os ha parecido nuestro árbol en 2D? ¿Tenéis la suerte de poder sacrificar esos metros por un árbol bien frondoso?

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta