Moda

Básicos no tan básicos

12 agosto, 2015
Camiseta_abalorios_mariposas_diy

Somos de básicos esa es la verdad por muchas cosas, porque combinan con todo, porque son prendas cómodas y porque sí eah.

Alguna que otra vez nos hemos dado cuenta que haría falta alguna que otra prenda un poco más especial, lo cierto es que hoy en día hay básicos con diseños bastante bonitos así que hemos cogido una camiseta gris que tenía un escote muy llamativo y la hemos realzado utilizando unas maripositas plateadas que en un principio iban a formar parte de un collar pero no lo terminábamos de ver y se quedaron guardadas pero al ver la camiseta automáticamente pensamos en lo monas que quedarían una bandada de mariposas por el escote, también hemos usado unos abalorios que se llaman canutillos en tono plateado.

Camiseta_abalorios_mariposas_diy

Los abalorios los hemos dispuesto colocando una cantidad de mariposas más abundante en la zona del hombro y más dispersa conforme bajamos hacia el pecho.

Camiseta_abalorios_básicos_diy

El resultado es de lo más mono, la verdad que ahora la camiseta la podemos utilizar tanto en su uso habitual de camiseta básica, como en otro momento que queramos ir un poco más arregladas, este gesto tan simple de colocar estas piezas le han dado un plus.

Camiseta_abalorios_mariposas_diy

Desde aquí dar las gracias a toooodas la tiendas de abalorios que abrieron en Málaga porque nos han abierto un mundo de posibilidades.

Nos encantaría leer  alguna que otra propuesta de transformación de un básico

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta