Moda

DIY bikini boho con espejo hindú shisha

24 junio, 2015
DIY_bikini_boho_

Ya no hay marcha atrás el verano ha hecho su aparición y nosotras bien contentas que estamos, así que hemos preparado un tutorial para darle la bienvenida, como nos gusta tanto el estilo boho hemos decidido que no nos lo vamos a quitar de encima ni en la playa (o piscina) y nos hemos lanzado a customizar un bikini estilo boho, tenemos que decir que el resultado no puede ser más mono.

Hemos hecho unos espejitos shisha hindúes de colores, lo bueno de este tutorial es que estos espejitos los podemos coser a lo que queramos,  chaquetas, bolsos, blusas, vestidos, hay infinidad de lugares en los que colocarlos son taaaan bonitos y tan fáciles de hacer que seguro que os ponéis en seguida a practicar este diy.

DIY_bikini_boho_espejo_hindu

Materiales para bikini boho:

  • Lentejuelas plateadas de diferentes tamaños.
  • Hilos de algodón de colores.
  • Aguja.
  • Un trozo de tela.

Si tenemos decidido el lugar donde vamos a hacer el espejo no será necesario el trozo de tela, podemos coserlo directamente sobre la prenda elegida.

Nosotras lo hemos hecho así porque para un bikini nos pareció que quedaba mejor hacerlo sobre la tela y una vez terminado pegarlo al bikini, además así los puedes descoser cuando quieras y hacerle otro DIY.

La realización es sencilla y en cuanto cojáis práctica el estilo boho no se os va a resistir.

DIY_TUTORIAL_espejo_hindu_shisha

Lo primero que haremos será fijar la lentejuela a la tela (imagen 1), para ello coseremos un cuadrado con el hilo sobre el espejito (lentejuela) una vez sujeta iremos dando puntadas por todo el contorno de la siguiente manera (imagen 2): damos una puntada y la pasamos al extremo contrario seguiremos esta pauta hasta tener todo el contorno pespunteado con el hilo (cuanto más tupido nos quede este paso  más gordito nos quedará el marco del espejo, a nosotras particularmente nos gusta más así) (imagen 3).

Y ya solo nos queda realizar el marco del espejo (imagen 4, 5 y 6)para ello pasaremos el hilo por el centro de la lentejuela hacia afuera  alrededor de esta y llevaremos la aguja por debajo del pespunte anterior y se irá creando una cadena por último recortamos el exceso de tela y lo coseremos a la parte de atrás del espejo y están listos para ser colocados donde queráis.

DIY_bikini_boho_espejo_hindu

Y vosotros ¿Dónde colocaríais estos espejos hindúes?

espejo_shisha_hindu

Así de bonita nos ha quedado nuestra braguita de bikini.

DIY_bikini_boho_

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta