Belleza

Boho nails (uñas mármol)

12 enero, 2017
Boho nails uñas marmol

Ya hacía algún tiempo que no veníamos por aquí con un diseño de uñas de esos sencillos pero resultones que tanto nos gustan, al no ser profesionales en este tema siempre intentamos hacer cosas que resulten fáciles pero que a su vez tenga su aquel,

Para este diseño necesitamos dos lacas de uñas que combinen bien entre sí, en esta ocasión hemos elegido un turquesa con un tono marrón que nos recuerda mucho a la piedra turquesa que  tanto aire boho tiene, también quedaría muy bien en turquesa y dorado o blanco y dorado, bueno ya eso es cuestión de gustos y por último necesitaremos nuestra herramienta para el nail art que será un trocito de papel film.

Boho nails (uñas mármol)

Comenzamos pintando con el turquesa todas las uñas, una vez esté seco si es necesario pondremos otra capa mas de esmalte.

Boho nails uñas marmol

Cuando tengamos perfectamente secas las uñas pondremos una capa del esmalte marrón.

Boho nails uñas marmol

Seguidamente ponemos el papel film arrugado encima de la uña sin esperar a que se seque. Presionamos durante un par de segundos y continuamos haciendo la misma operación en las uñas que queramos decorar.

Boho nails uñas marmol

Nosotras esta vez hemos hecho esta decoración en todas las uñas, pero también quedaría muy mono haciéndolo sólo en una o dos de cada mano, dejando el resto en uno de los dos colores que hemos aplicado.

Una vez que esté seca la pintura marrón pondremos top coat, no solo para proteger la decoración, sino para ayudarnos a alisar las rugosidades que quedan después de haber pasado el papel film por encima.

Boho nails uñas marmol

Boho nails uñas marmol

Como veréis ha sido fácil, rápido y para toda la familia jeje. Esperamos que os haya gustado y sobre todo que lo pongáis en práctica. Nos vemos por aquí la semana que viene  que tengáis buen fin de semana.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta