Belleza

Botanical nails

13 octubre, 2016
botanical-nails

Que las plantas dan mucha vida al hogar es indiscutible. Por casa tenemos muchas plantas como habéis podido ver en el post de tips de decoración, tenemos plantas hasta en el baño. Y en las plantas nos hemos inspirado hoy para hacer este sencillo nail art de hoy: botanical nails.

Concretamente nos hemos inspirado en las hojas de los helechos, hemos elegido un color negro de fondo porque nos parecía que resaltaba más, y para hacer las hojas del helecho hemos usado verde mezclado un poco con blanco para que no se viese un color muy plano.

botanical-nails

De nuevo hemos usado un palillo de dientes para realizar el dibujo, pero hemos de admitir que como nos hemos embalado modestamente en el mundo de la decoración de uñas nos hemos comprado un utensilio para hacer dibujos que la verdad te facilitan la vida. No sabemos como no lo habíamos comprado antes, desde luego que no hay nada como hacer las cosas con los utensilios adecuados. El que hemos comprado es de la marca low cost essence  que la verdad como no sabíamos si  íbamos a sacarle partido pues para qué gastar más dinero, nos costó unos 3 o 4 euros en tiendas Primor y estamos encantadísimas con él.

botanical-nails
Para finalizar hemos usado nuestro top coat favorito, que como ya sabéis es el de China Glaze del que ya nos queda poco. Así que no sabemos si volver a comprar el mismo o probar esta vez el top coat Seche vite del que hemos leído buenas reseñas y tenemos ganas de probarlo. Así que si nos podéis ayudar con el tema top coats somos toda oídos.

botanical-nails

Estas próximas dos semanas irán orientadas a halloween, así que preparaos para pasar miedooo muajaja ¡que va! daremos unas cuantas ideas tanto de recetas como de decoración, así que ¡nos vemos el lunes!

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta