Moda

Brazalete renovado con onix

29 abril, 2015
Brazalete_ customizada_onix_diy

Lo admitimos, somos fans incondicionales de los complementos, hemos intentado dejarlo pero nos es imposible, cada vez que vemos un collar en un escaparate o una pulsera en una revista o un anillo en una tienda sentimos un deseo irrefrenable de ir a por él, sabemos que es un problema que está algo extendido, así que si sois como nosotras y os encantan los complementos estáis en un buen lugar, quedaos un ratito.

Hoy os vamos a mostrar cómo le hemos realizado una pequeña transformación a un brazalete que tenía ya algo de tiempo, y como ya sabemos el tiempo hace mella, no sabemos qué fue lo que le ocurrió, pero de repente un fatídico día le salió una mancha, serán cosas de la edad, no sé, pero ahí estaba la mancha y no le había salido en un lugar discretito precisamente, nooo, le había salido en un lugar bastante visible, así que podíamos o bien decirle adiós para siempre (¡ay qué pena!) o bien intentar sacarle partido y darle otro aire (¡mucho mejor!) así que nos pusimos manos a la obra, pensamos y pensamos como podíamos tapar esa mancha y que no quedase algo raro, y como ahora se aproxima el verano y de hace unos cuantos para acá vuelve a estar de moda el estilo boho o hippy (un estilo bastante favorecedor y femenino) nos decantamos por darle ese aire.

Pulsera_ customizada_onix_diy

En este caso hemos utilizado una piedra de onix, que además hemos leído que es una piedra protectora, así que no solo es una piedra bonita, también nos protege (sobre todo si la usamos como arma arrojadiza) ¡yuju! y una tiras de cuero adornadas de esas que sirven para hacer pulseras, estas las podréis encontrar en cualquier tienda de abalorios, nosotras la hemos comprado en una tienda de Málaga que se llama 40 grados a la sombra, está en calle compañia 25, bueno no nos enrollamos más y vamos al grano.

Pulsera_ customizada_onix_diy

Materiales

  • Brazalete nuevo o viejo (en este caso viejo)
  • Tiras de cuero
  • Pegamento de contacto
  • Vuestras manitas

Pulsera_ customizada_onix_diy

Este diy es bastante sencillo de realizar y no tardaréis nada en hacerlo, solo tendréis que ver en qué posición os gustaría que quedase la piedra y a continuación pegáis esta al brazalete con el pegamento, hemos usado cianoacrilato puro ya que da buenos resultados y seca muy rápidamente, este tipo de pegamento es el que suelen vender en las tiendas de abalorios.

Pulsera_ customizada_onix_diy

Una vez pegada la piedra hemos dispuesto dos tiras de la cinta de cuero a cada lado y ¿Por qué hemos puesto dos? , sí, habéis acertado, para tapar la dichosa mancha, volvemos a poner el pegamento y colocamos las tiras, una vez seco, si alguna tira de cuero se nos ha quedado larga y sobresale del brazalete sólo tenemos que cortarla y listo, ya tenemos nuestro “boho brazalete”.

Pulsera_ customizada_onix_diy

Esperamos que os haya gustado este diy de “aprovechamiento” y ya sabéis, si os animáis a hacerlo esperamos vuestros comentarios.

Brazalete_ customizada_onix_diy

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta