Recetas

Brebaje de brujas, un terrorífico cóctel de kiwi para Halloween

27 octubre, 2016
coctel-kiwi

Ya va quedando menos para celebrar la fiesta de Halloween que poco a poco nos va robando el corazón y nosotras seguimos dando ideas para todos aquellos que estéis dispuestos a celebrar una fiestecilla, porque ¿hay algo más típico de aquí que celebrar una fiesta?

Hoy os traemos una bebida sin alcohol en la onda del cóctel San Francisco que tan rico está, pero en este caso el  principal protagonista es el kiwi, que nos dará ese color verde que tan relacionado está con las brujas.

Cóctel de kiwi

Ingredientes

  • Un kiwi
  • 30 ml de refresco de lima
  • 20 ml de zumo de piña y coco
  • 15 ml de jarabe sin alcohol de kiwi
  • Azúcar teñido de negro

Preparación

Comenzamos escarchando el borde de nuestro vaso, para ello mojamos el borde en el jarabe de kiwi y a continuación lo pasamos por el azúcar que previamente habremos teñido de negro con colorante alimenticio, nosotras el que siempre usamos es el de wilton.

coctel-kiwi

Ponemos el refresco de lima y el zumo de piña y coco, podemos poner también hielo pilé y por último añadimos el jarabe de kiwi.

Para hacerlo más terrorífico hemos cortado un kiwi por la mitad y con ayuda de un sacabolas hemos sacado una bolita de la parte central que hace el efecto de un ojo, lo metemos en la bebida y en cuestión de segundos saldrá a flote nuestro ojo de kiwi.

De sabor resulta bastante refrescante y tropical. Admite perfectamente añadirle algo de alcohol para los que prefiráis una bebida de brujas más atrevida.

coctel-kiwi

Aunque la fiesta de Halloween es el lunes, seguramente los que hagáis alguna celebración en una casa o local aprovechéis el fin de semana para hacerlo. Así que esperamos que pongáis en práctica algunas de las ideas que os hemos propuesto.

Buen finde ¡nos volvemos a encontrar el lunes!

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta