Moda

Camisa con mangas de abalorios DIY

19 enero, 2017
Abalorios manga hombro DIY

Nos encanta reciclar prendas. En muchas ocasiones tenemos ropa que aún se conserva bastante bien pero ya nos resulta un poco aburrida, la pillamos por banda le hacemos pequeños cambios y parece que se tratase de otra prenda distinta. De hecho el blog nació bajo esa premisa, intentar reciclar todo lo que podamos porque casi todo tiene una segunda vida y en ocasiones hasta una triple. Así que en esta ocasión la segunda vida la vamos a dar a base de abalorios.

Camisa con mangas de abalorios DIY

Hoy le vamos a poner a una camisa unas bonitas “mangas” de abalorios.

La camisa en cuestión es negra, así que nos hemos decantado por unos abalorios en el mismo color, nos parecía que quedaba mejor. Hemos comprado un tipo de abalorios que se llama rocalla, vamos a usar los que son redonditos y los que son en forma de canutillo para que haya variedad en la manga.

Abalorios manga hombro DIY

Nosotras en la tienda a la que solemos ir nos lo venden en bolsitas y hemos usado para las dos mangas una bolsa de canutillo y dos bolsitas de bolitas.

Para hacer nuestras “mangas” solo tenemos que ir ensartando los abalorios según la composición que queramos, nosotras hemos hecho dos tiras de bolitas y otras dos de canutillos, cada una tendrá una longitud distinta siendo la más corta la que pongamos en primera posición.

La separación entre cada una de las tiras de abalorios es aproximadamente un centímetro, cuando tengamos todas las tiras las iremos cosiendo a las sisa de la camisa lo ideal es que nos la probemos para ver si la longitud nos gusta y sobre todo para ver a qué altura la ponemos, una vez tengamos la primera cosida el resto ya nos resultará más fácil.

Abalorios manga hombro DIY

Este DIY es muy entretenido por lo que os llevará algo de tiempo, pero siempre podéis pedir a algún ayudante despistado que pase por ahí que os eche una mano con la tarea de ensartar los abalorios

Como veis ha quedado una camisa bastante mona con un toque algo diferente que de eso se trata de llevar cosas distintas, prendas diferentes  y genuinas, que el ir vestidos de uniforme es para el colegio.

Ánimo que no queda nada para el fin de semana. Nos encontramos por aquí el lunes con otra ensalada.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta