Moda

Capazo de esparto renovado

8 abril, 2015

Los capazos son unas bonitas cestas generalmente hechas de esparto que hace ya un tiempo se están dejando ver por todos sitios, han salido de su lugar como cesto de la compra y ha entrado de lleno en el mundo de la moda como otro accesorio más dejándose ver en las playas, terrazas y en los paseos de las tardes de verano.

Hace ya unos años que adquirí el mío así que mi historia con mi capazo no es nueva no, es un noviazgo eterno, llevo con él mucho tiempo, en algún momento pensé en romper nuestra historia pero es que me gusta tanto que no podría soportarlo. así que como las relaciones hay que mantenerlas y cuidarlas, decidí darle un aire renovado, ya se sabe que la monotonía aburre y ahora somos más felices ¡parece otro!

La verdad que estos capazos dan muchísimo juego y podemos decorarlos de mil y una formas ya sea con lentejuelas, encaje, cintas de cuero… todo es darle a nuestra imaginación y arriesgar combinando diferentes texturas, además, estos pequeños cambios que les hagamos a nuestros capazos son totalmente reversibles cuando nos cansemos solo tenemos que pensar en nuestro nuevo diseño así que seguramente este no sea el único capazo customizado que veréis por aquí.

Capazo o cesto materiales
En esta ocasión nos hemos decantado por una tela alpujarreña de colores bastante vivos muy propios para la temporada  que viene, así que seguramente la utilizaremos en algún que otro DIY, y para rematar hemos utilizado una cinta de algodón con pompones que fue amor a primera vista, así que con pocos materiales fijaos lo que hemos conseguido un capazo bastante resultón.

Capazo renovado collage

Bueno no me extiendo más, en el vídeo podréis ver el proceso que hemos seguido para realizarlo.

¿Que os ha parecido?

También te puede interesar

1 Comentario

  • Responder Chaqueta vaquera boho - Departamento de Ideas 6 mayo, 2015 at 08:00

    […] este diy hemos vuelto a utilizar la tela con la que customizamos el capazo, es que es taaan bonita que no podíamos dejar que se quedase guardada, es un poco laborioso pero […]

  • Deja tu respuesta