Moda

De cinturón liso de polipiel a cinturón boho

30 septiembre, 2015
Cinturon_boho_diy

Hace un tiempo se llevaban muchísimo un tipo de cinturones de polipiel que eran tipo fajín, son muy monos pero es verdad que ya no están tan de moda, así que el diy que proponemos hoy es actualizar a la moda actual este cinturón que muchas de vosotras tendréis guardado en el cajón.
Tenemos que decir que este no es un diy explicándoos como lo hemos hecho porque es muy fácil, es más bien para dar una cuantas ideas, dicho esto continuamos.
Con dos cositas hemos dado ese aire boho que tanto se ha llevado durante este verano y que va a seguir durante el otoño-invierno, en esta ocasión tiene tintes de verano porque nos resistimos a abandonarlo y porque la verdad en Málaga aún parece verano, pero tan solo cambiando un poco los tejidos y colores podemos hacer que sea más apropiado para la temporada que ya ha entrado.

Cinturon_boho_diy
Los materiales que hemos usado ya os sonarán de otros diy, lo hemos usado en una chaqueta vaquera y en un capazo, la verdad que le estamos sacando provecho jeje.
La realización es muy sencilla, solo tenéis que coser los adornos a la parte ancha del cinturón, nos ayudaremos con alfileres para ir viendo antes de coser cuál es el lugar donde queremos ponerlo y poder ver cómo nos quedaría.

Cinturon_boho_diy

Cinturon_boho_diy

 

En este caso como hemos usado unos pompones que dan mucho volumen, nos hemos limitado a ponerlo solo en la parte central sin que lleguen a contornear toda la cintura ya que nos haría un efecto de cintura ancha y eso no lo queremos.
Pero si los adornos que utilizáis no tienen el volumen que tienen estos pompones podéis ponerlo hasta donde queráis, la cosa es ir jugando con lo que más nos favorezca.
Otro adorno que quedaría muy bien seria una tira de plumas o coserle también unas piedras de esas que se utilizan para hacer collares, apliques metálicos o bien tiras de lentejuelas ya dependiendo del uso que vayáis a darle le pondremos un tipo de adornos u otros.

Cinturón_boho_diy

Cinturón_boho_diy
Esperemos que gracias a este post podáis recuperar esos cinturones que llevaban ya unas temporadas en la oscuridad, estaremos encantadas de ver cómo habéis actualizado los vuestros.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta