Moda

Crazy necklace

10 junio, 2015

Llega la temporada estival y con ella los vestidos vaporosos y camisas fluidas, es ahora, cuando llega el verano, cuando más ganas de ponernos complementos nos entran ya sean pendientes largos o cortos, pulseritas, anillos y ¡como no! collares, que en ocasiones son la guinda que coronan ciertos vestidos que igual son un pelín sosos, y simplemente porque ese día hemos decidido ponernos nuestro collar más original o colorido hemos conseguido un plus en nuestro look.

Hoy os proponemos en el blog la realización de un collar lleno de color, muy veraniego y con un toque un poco loco, hemos de decir que todas las bolas del collar han sido recicladas de otros collares y otras tantas le hemos puesto un trajecito de crochet y han quedado bastante monas, así que no hemos invertido mucho dinero ya que esa es una de las premisas de este blog. Como nota mental os proponemos que no tiréis los collares que se os rompan, siempre pueden servirnos en otra ocasión.

collar_materiales

Para la realización de este collar hemos necesitado:

  •   Cuentas de colores si son cerámicas o de cristal quedarán más bonitas.
  •   Hilo de crochet.
  •   Bastón con tope.
  •   Cadena.
  •   Cierre de mosquetón de bisutería.
  •   Hilo de pescar que se usa para bisutería.
  •   Alicates.

collar_pompon

Fabricar este collar ha sido bastante fácil, comenzamos preparando la cadena con su cierre de bisutería y a partir de ahí comenzamos a hacer la composición que mas nos guste, nosotras hemos querido combinar diferentes materiales introduciendo elementos textiles como las borlas del que ya hicimos un post  y la bolas forradas de crochet del que veréis un tutorial próximamente (tranquilidad en las masas jeje). Collar_colores

En los extremos hemos decidido poner una bola de crochet para afianzar mejor las cuentas a la cadena de ese modo hemos podido coser con el hilo de pescar la cadena a la bola de crochet. Como veis es bastante fácil, solo tenéis que echar a volar vuestra imaginación,estamos deseando ver vuestras composiciones.

Collar_crazy_colores

Collar_colores_pompon

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta