Decoración

Cuadro con gafas infantiles

27 abril, 2017
Cuadro gafas de niños

Hoy traemos un DIY de lo más tierno. El otro día organizando cajones encontramos el lugar dedicado a las gafas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, que no son pocas, ya que tanto mi pareja como yo llevamos usando gafas desde que éramos bien pequeños.

El resto de gafas las entregamos en un óptica que colabora con una ONG. Nos quedamos con estas dos. Son sus primeras y mis segundas gafitas y son de lo más pequeñito y tierno que hay. Así que pensamos que sería buena idea hacer algo para decorar con ellas. Finalmente haciendo un brainstorming en familia terminamos por hacer este bonito DIY y las metimos en un marco para decorar nuestra habitación.

Cuadro con nuestras primeras gafas

Hemos usado un cuadro de los que tienen fondo, le hemos dejado el marco blanco de alrededor llamado paspartú y de fondo hemos usado una cartulina en color amarillo. Hemos probado otros fondos con folios decorados con diseños geométricos pero no se veían bien las gafas. Así que finalmente elegimos la cartulina amarilla, que además es el color que más acorde va con nuestra habitación.

Cuadro gafas de niños

Para pegarlas hemos usamos pegamento termofusible con la ayuda de una pistola para pegamento. Quedan perfectamente fijas y si algún día las queremos quitar porque se nos ocurra otra manera de decorar con ellas no se estropearán.

Y este es el resultado. A nosotros nos da mucha ternura ver ahí nuestras gafitas, además que quedan genial como toque decorativo. Y sí, en los 80 se llevaban las gafas de pasta jeje.

Nos vemos el lunes ¡Buen finde!

 

 

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta