Decoración Moda Recetas

Cumplimos un año en el blog

6 abril, 2016
blog

Un 6 de Abril del año pasado comenzamos nuestra andadura por el mundo de la blogesfera, así que se puede decir que hoy es el aniversario del Departamento de Ideas.

Hoy no traemos ninguna idea de decoración, ni receta, ni DIY, solo queríamos daros las gracias tanto a nuestros lectores asiduos como a los esporádicos, porque en este año hemos ido viendo cómo poco a poco hemos ido recibiendo más y más visitas y eso nos anima mucho, aunque realmente esto lo hacemos porque de verdad nos gusta mucho, es muy gratificante ver cómo a otras personas les gusta lo que proponemos y aunque aún os vemos un poco tímidos a la hora de mandar algún que otro comentario (cosa que nos encanta recibir, nosotras  respondemos siempre y nos hace muchísima ilusión leeros) esperamos que poco a poco os vayáis animando a comentar y que tengamos mayor feedback ya que en muchos de vuestros comentarios también nos habéis dado alguna que otra idea, ya sea cambiando algo de una receta o modificando la funcionalidad de algún proyecto DIY y eso nos encanta ya que este blog está hecho para compartir, ya sea desde nuestro lado o desde el vuestro.

Esperamos que el blog continúe por mucho tiempo, ya que es un hobby que nos llena mucho, lo pasamos genial cuando nos reunimos para crear el contenido del blog y para pensar qué podemos proponer y cómo podemos hacerlo.

Por supuesto dar también las gracias a todos los que estáis cerca nuestra, que nos ayudáis a sacar ideas hacia delante, que coméis nuestras recetas y que nos servís de apoyo.

Por cierto, no nos podemos olvidar del  canal de youtube que aunque por cuestiones de tiempo hemos espaciado las publicaciones de nuevos vídeos, no lo hemos abandonado. Intentaremos al menos sacar un vídeo al mes, que aunque en fotos procuramos que todo quede claro es evidente que en un vídeo se entiende muchísimo mejor, y ya sabéis, si os gusta suscribiros al canal que os llegará un aviso en cuanto subamos nuevo vídeo y si queréis estar informados de las nuevas publicaciones seguidnos por las redes sociales.

Por aquí os dejamos algunas de las entradas a las que les tenemos más cariño:

Esta guirnalda fue la protagonista de nuestra primera entrada, ahora decora la cocina dándole un toque de color, y es que no son pocas cosas las que hemos hecho en tema decoración, ya sea creando cosas nuevas cómo customizando antiguas, arreglando muebles… ¡este es mi terreno!

Guirnalda de luces

Movil_barcos_papel_origamiMóvil de barcos de papel de origami

como hacer mesa elevable diy

Cómo hacer una mesa elevable

El apartado de recetas me encanta, primero porque Raquel tiene unas manos para la cocina que me traen loca y no hay nada mejor que esos momentos a media mañana cuando nos disponemos a probar la receta que hemos preparado para el blog, acompañada de nuestra cervecita en la terraza y con buena compañía… puro placer, y segundo por el uso que le damos, ya que es cómo tener tu libretita de recetas disponible en cualquier momento incluso cuando estas haciendo la compra y no te acuerdas de los ingredientes ¡magnífico!

Quesadilla_receta

Quesadilla my way

Receta gyoza

Gyozas de verduras

Al apartado de moda si que le hemos sacado provecho, hemos dado vida nueva a infinidad de prendas, zapatos, joyería… y creado otras tantas.

Vestido_pañuelo_flecos

Vestido pañuelo con flecos

Parche para ropa DIY ojo

Cómo hacer tus propios parches decorativos para la ropa

Falda de flecos polipiel DIY

Y para terminar, si hay un post especial y que me pone los vellos de punta cada vez que lo veo es el de nuestra querida reforma, me emociona y me trae buenísimos y estresantes recuerdos.

Consejos_reforma_obras

Reforma

Pues eso chicos, que muchas gracias por estar ahí y nos vemos mañana con una nueva entrada.

También te puede interesar

5 Comentarios

  • Responder Anónimo 6 abril, 2016 at 12:06

    Que bien os sienta cumplir un año!!!muchas felicidades y a seguir con esto q seguro q va a ir a mejor!!! FELICIDADES

    • Departamento de ideas
      Responder Departamento de ideas 6 abril, 2016 at 18:50

      ¡Has visto que bien nos mantenemos! muchas gracias

  • Responder Fran 6 abril, 2016 at 12:08

    ¡Un año ya! ¡Enhorabuena! Espero que sigáis con el blog durante mucho tiempo.

    • Departamento de ideas
      Responder Departamento de ideas 6 abril, 2016 at 18:52

      ¡Vamos a por el segundo! muchas gracias yo me esperaba un “happy barry tu yu” o algo jeje

  • Responder Dani 6 abril, 2016 at 12:35

    Eeee el anónimo de arriba soy yo!!!felicidades otra vez!!!

  • Deja tu respuesta