Moda

Dándole otro uso a un bikini de crochet

2 septiembre, 2015
Bikini_top_crochet

Nos encanta el crochet, no sólo es una afición relajante, sino que además puede dar resultados muy bonitos, olvidemos ya el relacionar el crochet con los tapetes, que solo el nombre ya resulta antiguo, en cualquier camiseta básica podemos ponerle un adorno de crochet ya sea un bolsillo unas mangas o tirantes o incluso una espalda y veréis que cambio da, en algún post futuro os enseñaremos los cambios que se pueden hacer en prendas con el crochet, los resultados son preciosos.

Y sí, también nos gustan los bikinis de crochet, no tenemos remedio, pero como ya comentamos en el post de los cactus de amigurumi el crochet y los bikinis son como los gremlins, tienen incompatibilidad con el agua y es que encogen, ¡sí encogen! y como podéis imaginar un bikini que encoge está mal, está mal para ti claro, para el que esté al lado está bien ya que puede ser una escena bastante divertida la verdad, así que claro, a esos bikinis realizados con todas las ganas del mundo de llevarlos  en la playa y que se tuvieron que quedar guardaditos en el cajón, hoy le hemos dado otra utilidad.

Bikini_top_crochet

Hace un tiempo, compré un mono de escote vertiginoso, un escote muy bonito pero muy peligroso, si quieres que todo quede donde debe quedar, debes adoptar posturas que ni Ana Obregón en sus posados de verano, pero entonces… ¡zas se encendió la bombilla! ¿y si le damos salida a ese bikini blanco de crochet? y así hicimos le dimos unos cambios para que adoptara forma de lencería amorosa más que de bikini.

Decidimos hacerle unas tirantas como la de los sujetadores en vez de anudarlo al cuello, y para sujetarlo a la espalda le pusimos un elástico muy finito y un precioso botón pequeñito de nácar.

Bikini_top_crochet

Bikini_top_crochet

Fijaos qué sujetador más mono nos ha quedado, perfecto para lucirlo no solo con este mono sino con camisas transparentes a las que además le dará ese toque hippy que tanto me gusta.

Por las redes podéis encontrar multitud de tutoriales sobre crochet que os pueden servir de guía para hacer bikinis de este tipo trikinis o tops  que como ya dijimos en el anterior post dedicado al amigurumi es solo dar con el que te encienda el botón de crochet “modo on” y adelante esperamos que os hayan entrado ganas de haceros vuestras cositas de crochet.

Bikini_top_crochet

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta