Decoración

Decorando con pompones, un corazón para la pared

23 marzo, 2016

Si hay una decoración que vemos por todos lados y que nos gusta es la nórdica, de lineas sencillas, simples y en tonos blancos, gris y madera, es preciosa y nos parece perfecta para usar de base en cualquier estancia, pero también nos gusta dar un toque de color (o varios toques de color) ya sea con los cojines, alfombras o decoración de pared, esto nos permite dar un poco de vidilla y personalizar la estancia.

En esta linea y siguiendo nuestra pasión por los pompones quisimos hacer una decoración para pared donde los protagonistas fuera los pompones y así nos decidimos a hacer este vistoso y colorido corazón de pompones.

Pompones_corazón_decoracion

La técnica para hacer estos pequeños pompones es muy sencilla, en el vídeo os mostramos todo el proceso que consiste en rodear el tenedor con la lana que hayamos elegido hasta que este mullidito, una vez que tiene el grosor que buscamos le pasamos lana por el centro de las púas y hacemos un par de nudos, lo sacamos del tenedor y cortamos los extremos, ahora tendremos un pseudo pompón con muy mala pinta al que habrá que recortarle las puntas para redondearlo, y así continuamos haciendo pompones hasta que tengamos un buen arsenal.

Para la base decidimos usar chapón, ya lo habíamos usado para hacer las postales de madera con cactus y nos fue muy fácil trabajar con él, es rígido, se puede pintar y es muy fácil de cortar con un simple cutter, así que nos pusimos a ello y cortamos un corazón, pegamos los pompones con pegamento termoadhesivo con el que me he ganado una pequeña quemadura ¡cuidado!

Pompones_corazón_decoracion

Y así sin más ya tenemos nuestro corazón de pompones para la pared, fácil y sencillo, eso si, un poco entretenido eso de hacer los pompones, pero se pueden hacer mientras ves tranquilamente alguna serie antes de ir a la cama así que tampoco es nada del otro mundo.

Pompones_corazón_decoracion

Pues esperamos que disfrutéis y descanséis en estos días festivos que vienen por delante que nosotras eso es lo que vamos a hacer ¡nos vemos el lunes con una nueva receta!

Pompones_corazón_decoracion

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta