Decoración

Decorar con tuberías de cobre, lámpara FOTO

30 marzo, 2016
Lampara_tuberia_cobre_foto_ikea

El otro día hablábamos sobre lo de moda que está la decoración nórdica, todo en tonos blancos, grises y madera, pero poco a poco se van incluyendo colores e incluso distintos materiales, cómo por ejemplo el cemento que se usa ya sea en suelos como en objetos decorativos, o los metales que vemos cada día más y que se añade a este estilo decorativo, sobretodo el dorado, eso sí, en pequeños detalles y dejando a un lado nuestro lado más urraca.

Otro material dentro de los metales que llega con fuerza es el cobre, y no solo el cobre si no las ¡tuberías de cobre!, y es que si te das una vuelta por Pinterest podrás ver como hay hechas mesas, escaleras decorativas y muchas más cosas simplemente con tuberías de cobre.

Lampara_tuberia_cobre_foto_ikea

Y aquí es donde entra en acción nuestra lámpara del pasillo, el modelo es FOTO de Ikea, pero también la hemos visto en tiendas como Leroy Merlín y otras tiendas especializadas en iluminación, esta lámapara me gusta mucho peeeero lo que no me gusta tanto es ese cable negro, ya que como la lámpara apenas pesa no llega a quedar del todo recto, así que dándole vueltas y vueltas a “¿cómo podríamos cubrir el cable?” llegamos a las tuberías de cobre, pero antes de llegar paramos por: ¿tela? ¿bolitas de madera? ¿y si le colamos unos cuantos servilleteros individuales?… hasta que por fin llegamos a lo que más nos convenció ¡tubería de cobre! fácil, barato y resultón.

Lampara_tuberia_cobre_foto_ikea

Lo que si hicimos es prepararla para evitar que se nos oscureciera, de manera que una vez que teníamos el cobre bien brillante y limpio le dimos una capa de barniz en spray lo que nos ayudará a que se mantenga por más tiempo impoluto.

Y así nos ha quedado nuestra lámpara, ahora lo que nos tenemos que poner es con este pasillo extremadamente blanco que me ciega los ojos, ¿alguna recomendación?.

Lampara_tuberia_cobre_foto_ikea

Nos vemos mañana con un nuevo DIY y ánimo que estamos a mitad de semana

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta