Decoración

Cómo forrar una caja estropeada

26 enero, 2017
Forrar caja

Hoy estamos aquí con un DIY de reciclaje, y es que bajo mi opinión, no hay nada mejor que tener las cosas bien guardaditas, y que mejor para guardar cosas que una caja. Total que me hacía falta una caja pequeña para las cosas de la oficina y tenía por casa esa caja que necesitaba peeeero estaba un poco echa polvo. Del uso estaba rayada y había perdido el color. Así que nos ha tocado arreglarla, y para ello la hemos forrado.

Forrar caja estropeada

Para este DIY tan solo necesitamos el papel con el que vayamos a usar de forro y pegamento en barra.

Nosotras hemos elegido papel kraft o papel de embalaje, pero esto lo dejamos a vuestra elección, eso si, mientras más grueso y resistente sea el papel mejor.

En nuestro caso las cajas tienen unos tornillitos en la parte superior, para poner el forro quitamos los tornillos y cuando la tengamos lista se le vuelven a poner. Esto le dará una buena terminación.

Forrar cajas

La primera caja que forramos simplemente la envolvimos como un regalo y la pegamos solo por dentro ¡Error! de esta manera queda el papel muy suelto, así que no lo recomiendo para nada. Nos tocó volver a hacerla.

Lo mejor para que el forro quede bien asentado es usar pegamento en barra por las paredes de la caja, seguidamente vamos forrandola pasando la mano para que no nos queden burbujas o zonas sin pegar.

El pegamento en barra es un pegamento indicado para pegar papel, por lo que es el pegamento ideal para hacer este DIY. Una vez pasados unos minutos estará perfectamente pegado, y lo más importante, este pegamento no moja para nada el papel, por lo que tendremos un resultado óptimo.

Forrar cajas

Le volvemos a poner los tornillos y la plaquita que trae la caja y ya tenemos lista nuestra caja forrada.

¡Ya estamos a juernes! que paséis un buen fin de semana, nos vemos el lunes con una nueva receta.

También te puede interesar

1 Comentario

  • Responder Eda 1 agosto, 2017 at 16:50

    Lindo todo

  • Deja tu respuesta