Decoración

Guirnalda de pompones

15 junio, 2015

Cada día está más cerca ese maravilloso día 21 de junio que inaugura el verano, así que aquí traemos una idea para decorar la terraza, balcón o lo que nos venga en gana con una guirnalda de luces muy fácil de hacer.

Guirnalda_pompones_materiales

La hemos hecho con pompones de papel de seda, estos pompones se venden ya hechos solo para desplegarlos, o los podemos hacer nosotros mismos comprando papel de seda. En el vídeo indicamos paso a paso como hacerlos, tampoco requiere mucho tiempo ni esfuerzo.

Nosotras hemos hecho cada pompón de unas 8 hojas cada uno, teniendo en cuenta que hemos hecho medias esferas, si quisiéramos la esfera completa utilizaremos 16 hojitas por pompón.

Guirnalda_pompones_tutorial

La idea es ponerle lucecitas a los pompones o pompones a las lucecitas, según como se mire. Para unir las luces a los pompones hemos usado cinta adhesiva para poder quitar y poner otros farolillos que se nos ocurran, pero si la vamos a dejar permanente podemos pegarlo con pegamento termofusible y ya la tenemos lista, solo tenemos que buscarle un rincón.

Guirnalda_pompones_luces

Como ya hemos dicho alguna vez deberemos usar guirnaldas de luces led ya que las vamos a usar muy cerca de papel y podemos quemarlo, lo último que queremos es salir ardiendo y que nuestra guirnalda se llame guirnalda de pompones en llamas.

Espero que te haya gustado, nuestra idea era darle otro uso a los famosos pompones para decorar fiestas.

Guirnalda_pompones_luces

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta