Belleza

Ideas de decoración de uñas

23 diciembre, 2015

Las uñas son un complemento más a nuestro look y ahora en estas fechas más que nunca con la cantidad de compromisos que se suelen tener, reuniones con familia, amigos, compañeros de trabajo y demás nos obligan a tener que crear diferentes looks y nuestras uñas no podían ser menos así que si no tenéis ganas de lucirlas todas del mismo color, que está bien pero a veces es aburrido, hoy os vamos a dar tres ideas de decoración en uñas que no son muy complicadas y están al alcance de todas.

Hace un tiempo probamos lo que era el esmalte semipermanente y la verdad quedamos encantadas, las uñas te las arreglan preciosas y las chicas hacen gran cantidad de diseños bastante bonitos, de hecho uno de ellos lo hemos “copiado” de una de las manicuras que nos hicieron, pero para nosotras tuvo un contra y es que al cabo de unos meses notamos las uñas débiles y un poco doloridas,  así que decidimos dejar este tipo de manicura y volver a la tradicional, evidentemente el resultado no es tan bonito, ya que las uñas quedaban muy brillantes y tenían mucha durabilidad, pero esta opción de la manicura tradicional es la que más sana nos resulta a nosotras, así que para no aburrirnos recreábamos algunos de los diseños que nos hacían (también un poco por añoranza) y bueno todo es cuestión de práctica, al principio quizá cueste un poco, pero es factible.

Como recomendación, para nuestro gusto el mejor top coat que hemos probado hasta ahora es el de China Glaze, es muy bueno, tiene bastante brillo y durabilidad, que es esencial en un top coat.

 


 

uñas_brillantina

Para este primer diseño, hemos elegido un tono gris y para darle algo de vidilla y un toque festivo hemos utilizado un poco de purpurina de esa que usan los niños en las  manualidades.

Uñas_brillantina_glitter

Simplemente hemos puesto una capa de top coat en la uña que vamos a poner la purpurina y seguidamente, cuando aún está húmedo, vamos depositando con la ayuda de un pincel la purpurina, una vez tengamos la uña cubierta y seca le pondremos otra capa de top coat para garantizar que la purpurina quede fija.

Uñas_brillantina_glitter

Como veis es bastante fácil y con un resultado muy vistoso.

Uñas_brillantina_glitter (2)

En esta línea, otra combinación que también nos encanta, es un tono verde caqui combinado con purpurina dorada, esa seguro que caerá estas fiestas, así que seguramente pronto la veáis por nuestro instagram.

 


 

uñas_flores_blanco_negro_

El siguiente diseño requiere un poco más de maña, pero nada que un poco de práctica no pueda solucionar.

uñas_flores_blanco_negro_

Para hacer este diseño necesitaremos un pincel fino, nosotras os recomendamos que antes de pintar la uña utilicéis un folio para practicar un poco los trazos.

uñas_flores_blanco_negro_

Comenzamos aplicando un tono de manicura francesa al que daremos dos capas, una vez secas haremos nuestras flores negras.

uñas_flores_blanco_negro_

A nostras nos gusta el efecto ese de ponerlas en una esquina de la uña, queda bastante original y elegante.

 


 

Uñas_lunares_dots

Y el último diseño que traemos hoy va de lunares, alguna que otra vez nos hemos hecho lunares en las uñas pero eran lunares pequeñitos usando un dotting tool, sin embargo esta vez traemos unos puntos más grandes y artesanales, y lo más importante, para hacerlos no necesitamos nada excepcional.

Uñas_lunares_dots

Y es que estos puntos los haremos con la goma de la parte de atrás de un lápiz, para que sea más cómodo podemos poner una gota de esmalte de uñas en un trozo de papel vegetal o papel de horno y ahí vamos mojando la goma y dibujando nuestros lunares.

Uñas_lunares_dots

Los lunares quedarán más o menos grandes dependiendo de la cantidad de esmalte que cojamos y de la presión que apliquemos sobre la uña.

Uñas_lunares_dots

Y estas son nuestras propuestas para estas fiestas, esperamos que os hayan gustado.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta