Decoración

Lámpara de papel con pompones

14 enero, 2016
Lampara_pompones_papel

Aquí estamos de nuevo tras estas pequeñas vacaciones navideñas ¡Feliz año nuevo! a ver que tal se da el 2016, esperamos que se porte fenomenal con todos nosotros.
Pues hoy os traemos una idea para hacernos con una lámpara barata barata y que podemos hacerla a nuestro gusto. Y es que todos estamos acostumbrados a ver las típicas lámparas de papel Regolit de Ikea (que también venden en muchos otros sitios), estas lámparas rondan los 2€, así que tirada de precio, la pega que tienen es que hay que tratarlas con cariño porque no hay que olvidar que al ser papel le haces un lunar en menos de nada.
Por internet hay muchas ideas de como darle otro aire a este tipo de lámparas, las hemos visto con plumas, con papeles de magdalenas… así que nosotras hemos decidido continuar con el mismo material del que está hecha la propia lámpara pero dándole un toque de color.
Nuestra customización consiste en sujetarle al cable pompones de papel de seda, hace unos meses hicimos un videotutorial de como hacerlos, os dejamos el enlace por si le queréis echar un vistazo [Pompones de papel de seda] Podemos hacer pompones de distintos tamaños para darle mas volumen poniendo los mas grandes arriba tocando con el techo y hacia abajo los mas pequeños, los hemos hecho de cuatro tamaños diferentes con los que hemos ido cubriendo los huecos, solo hay que pasarles un hilo grueso y anudarlo al cable de la lámpara.

Lampara_pompones_papel

Lampara_pompones_papel
Lo mas difícil de todo es dejar la lámpara derecha ya que al ser los pompones de distintos tamaños y pesar distinto depende donde los pongas la lámpara vira para un lado o para otro, es más, ahora que veo las fotos la veo torcida, así que le moveré los pompones un poco y listo.

Lampara_pompones_papel
Pues ya tenemos lista la lámpara y el cabecero del dormitorio, ya nos queda menos para terminar con la casa.
Dentro de poco os traeremos un adelanto de como va la renovación de la que ya os enseñamos el antes.

Lámpara_pompones_papel

Nos vemos el lunes con una idea de cena rápida, deliciosa y muy socorrida ¡Que tengáis un buen fin de semana!

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta