Decoración

Lienzo-lámpara con servilletas

8 junio, 2015
lienzo-cactus-cuadro

Alguna que otra vez estamos en una tienda de decoración y vemos una servilleta que nos parece PRECIOSA, pero claro, el único uso que se nos ocurre es limpiarnos la boca de sopa, pues bien, esta vez vamos a darle un lugar más reconocido a las servilletas que nos encantan ¡va por vosotras chicas!.

Estábamos las dos dando una vuelta por el centro y decidimos entrar a una tienda muy mona que lleva relativamente poco tiempo abierta, se llama Sostrene Grene, el nombre puede hacer pensar que la vuelta la estábamos dando por el centro de Copenhage, pero no, está Málaga (y por ahora también en Madrid) y tiene muchísimas cosas para el hogar bastante bonitas y asequibles, desde menaje hasta materiales para hacer manualidades o juguetitos para niños. Así que paseando por la tienda las vimos, allí estaban, en el estante, mirándonos con sus púas afiladas esta preciosa servilleta de cactus siii de ¡cactus!.

Para la realización de este sencillo y vistoso lienzo solo necesitaremos :

  • Un lienzo.
  • Una servilleta estampada.
  • Cola diluida en agua (tres partes de cola por una de agua).
  • Brocha.

lienzo-cactus

La forma de hacer esta pequeña obra de arte es muy sencilla, separaremos las tres capas de la servilleta y nos quedaremos con la que tiene el dibujo, la pondremos encima de nuestro lienzo encuadrándola donde queramos que quede el dibujo en esta ocasión simplemente lo hemos centrado al tamaño del lienzo,  ya sólo nos queda ir echando la cola con la brocha pegando al lienzo poco a poco nuestra servilleta, la dejaremos secar y listo, es muy fácil y queda bastante bonito.

lienzo-cactus-servilleta

Para ponerlo en la pared no es necesario hacer ningún boquete ya que al pesar tan poco el lienzo con ponerle un trocito de cinta adhesiva de doble cara queda perfectamente.

lienzo-cactus-

Podemos dejarlo simplemente así, o lo podemos convertir en una lampara de ambiente con solo pegarle una guirnalda de luces por detrás del lienzo, nosotras la hemos pegado con cinta adhesiva o celo.

lienzo-cactus-lampara-servilleta

lienzo-cactus-lampara-

Es muy importante que las luces que le pongamos sean led ya que no se calientan y así evitamos el más mínimo riesgo de incendio.

lienzo-cactus-lampara

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Responder rosalia 8 junio, 2015 at 09:37

    Tener iluminacion de ambiente da calidez a la estancia lo veo aplcable a las habitaciones de los niños pasillos etcetc

    • DEPARTAMENTO DE IDEAS
      Responder DEPARTAMENTO DE IDEAS 9 junio, 2015 at 00:19

      Sii la verdad es que es una buena idea la que propones para las habitaciones infantiles, gracias.

    Deja tu respuesta