Decoración

Luz de ambiente navideña

16 noviembre, 2015
Adorno_luz_ambiente_navideña

Nos guste o no la Navidad está a la vuelta de la esquina, las calles, los restaurantes, las tiendas… todo anuncia que esta época odiada y amada a partes iguales está aquí, así que a partir de hoy todas las semanas iremos dedicando a la navidad algunos post de nuestros ya clásicos departamentos.

Intentaremos proponeros ideas decorativas tanto para el hogar como centradas exclusivamente en el árbol, algo relacionado con la moda y alguna que otra receta, ya que aunque parezca que es pronto, todos sabemos que tradicionalmente las casas se comienzan a decorar el puente de la constitución, de hecho en Málaga el alumbrado navideño ya está puesto por toda la ciudad y está previsto su encendido el día 27 de Noviembre, así que comenzamos ya por si queréis coger alguna idea que os de tiempo a poderla realizar.

Hoy hemos recreado una bonita luz de ambiente que viene fenomenal para cuando estamos viendo algo en televisión y no nos viene bien ni la luz de una lámpara porque nos resulta excesiva, ni la luz apagada porque es bastante molesto para la vista, así que esta luz de ambiente nos ayudará a crear un espacio más confortable.

Materiales para crear esta luz de ambiente navideña

  • Tablón de madera rectangular, el nuestro mide 10×35 centímetros
  • Fieltro rígido
  • Tijeras
  • Chinchetas plateadas
  • Guirnalda de luces
  • Papel

Adorno_luz_ambiente_navideña

Comenzamos haciendo el diseño de lo que queremos hacer, lo hemos dibujado primero en un papel teniendo en cuenta las medidas de nuestro tablón, hemos querido hacer un poblado navideño con unas casitas y árboles al fondo.

Una vez tenemos el dibujo hecho, lo trasladamos al fieltro y comenzamos a recortar,  hay que tener en cuenta que al dibujo hay que darle algo de altura para que no se vea demasiado la guirnalda que irá en el interior.

Adorno_luz_ambiente_navideña

Adorno_luz_ambiente_navideña

Una vez recortado el dibujo en el fieltro lo planchamos si viésemos que está doblado, siempre pondremos encima del fieltro una toalla o trapo y la plancha a temperatura baja, no queremos que os carguéis vuestra plancha, una vez esté bien recto lo iremos poniendo alrededor del tablón fijándolo con las chinchetas, también podéis pegarlo con pegamento termoadhesivo, pero nos gustaba más el efecto de la chincheta plateada.

Adorno_luz_ambiente_navideña

Una vez esté todo fijado ya podemos meter dentro la guirnalda, nosotras hemos utilizado una de pilas de Primark que salían muy bien de precio (3 euros) y bueno que más decir, creemos que las fotos lo dicen todo, esperamos que os haya gustado, nos encantaría leer qué os ha parecido nuestra luz de ambiente navideña.

Adorno_luz_ambiente_navideña

 

Adorno_luz_de_ ambiente_navideña

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta