Decoración

Mantel con decoración y borla de yute en las esquinas

31 marzo, 2016
Mantel_decoracion_borla_yute_DIY

La cosa va de manteles, ¿No os parece que los manteles están hechos de una tela especial en la que por más que los laves, no se les va el lamparón que ha dejado alguna de vuestras fantásticas recetas? es algo de lo que nadie habla pero estamos seguras que a todos nos pasa, porque si le cae una mancha de comida a una camiseta la lavas y como si no hubiera pasado nada, pero en cambio, al mantel no hay manera humana de sacar la mancha, bueno, pues el post de hoy no va de ningún truco sobre eliminación de manchas “perfect stay” ni nada de eso, ya sabemos que os habíais entusiasmado pensando que teníamos la solución a las manchas efecto tattoo, pues no, solo nos apetecía compartir este problema común a todos los que usamos mantel.

El post de hoy es un DIY que nos parece que es muy práctico, lo hemos pensado para el típico mantel que compra uno en una tienda molona y que reservamos para las ocasiones especiales, os vamos a dar una ideilla para que en un momento dado parezca otro mantel distinto y se pueda acoplar a la decoración que queramos poner a la mesa.

Es muy simple, se trata de poner en cada una de las esquinas unas borlas del tipo de las que hicimos en el post de pulseras con borla, nosotras hemos elegido yute porque nos gusta el toque rústico que da y porque hemos comprado un rollo bastante grande y ya se sabe hay que darle salida.

Mantel_decoracion_borla_yute_DIY

Mantel_decoracion_borla_yute_DIY

Mantel_decoracion_borla_yute_DIY

Cómo este tipo de adorno es delicado, ya que si lo metemos en la lavadora nos podemos despedir de él, pues hemos cosido por dentro de cada una de las esquinas un botón, así de esta manera hacemos las borlas de quita y pon lo que lo hace bastante interesante pues como hemos comentado antes podemos tener varios tipos de adornos según queramos que se vea nuestra mesa.

Mantel_decoracion_borla_yute_DIY

Si por ejemplo tenéis la suerte de tener un jardincito o una terraza en la que organizar comidas y hay riesgo de que el mantel salga volando, pues esos adornos en vez de borlas de yute que no pesan nada podéis hacer unos colgantes con bolas de cristal o cerámica, solo tenéis que poneros a ello, seguro que os salen muchas ideas.

Tenemos que decir que el mantel de las fotos es de confección propia, y lo hemos adornado con unas espirales cosidas a la tela en yute.

Mantel_decoracion_borla_yute_DIY

Esperamos que hayáis sacado alguna idea interesante y si ponéis algo en práctica por favor no dudéis en escribirnos y si no ponéis algo en práctica, no importa, escribidnos también, nos encanta saber de vosotros.

¡Hasta el lunes! que como es habitual traeremos una nueva receta ¡buen fin de semana!.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta