Moda

Modificar un vestido de vuelo

6 octubre, 2016
vestido-vuelo-mango-modificad

Hoy venimos con un post de aprovechamiento ¡de aprovechamiento de un vestido! y es que resulta que en las rebajas de verano me compré un vestido en Mango on line que en la foto me pareció muy mono, peeeero resulta que una vez en casa cuando me lo probé se resaltaron sus defectos (o los míos).

Total que esta es la foto que aparecía en la web de Mango.

vestido-vuelo-mango-modificad

En la foto me pareció que el fruncido que tiene encima del pecho era suave y podía quedar bien, pero cuando el vestido llegó a casa me di cuenta que el fruncido del pecho era tan intenso como el de la falda. Y ese fruncido para las personas que tengan poco pecho pues favorece pero en cuanto se tiene un poco más pues te hace un efecto que no es muy favorecedor porque se pierden todas las formas.

Otra defectillo que tiene el vestido es que siendo overside y teniendo el hombro caído, le han hecho un fruncidito en el hombro, rizo que no se aprecia en la foto y que cuando te pones el vestido parece que llevas unas hombreras gigantes y caídas, vamos que pareces un autentico caballero del zodiaco.

Total que el vestido en si me gustaba, la tela, la amplitud, los bolsillos… y decidí que le quitaría lo que no me gustaba.

Así que por fin lo hemos modificado. Lo primero que le hicimos fue descoser la parte del rizo que tenia en el pecho y coserlo de nuevo pero sin fruncir. Encima de la costura le pusimos cinta al bies negra.

Las mangas en un principio pensaba dejar unas pequeñitas pero finalmente se quedó en mangas a la sisa. Para rematar las mangas también usamos cinta al bies negra.

vestido-vuelo-mango-modificad

Y lo de modificar el escote fue un extra que surgió sobre la marcha. Le quitamos el escote a la caja y lo dejamos cuadrado y para rematar volvimos a usa cinta al bies.

Y así hemos pasado de un vestido que era muy bonito pero no favorecía a mi figura en absoluto, a otro que me sienta mucho mejor, y es que cada cuerpo es un mundo y lo que a uno le sienta como un guante a otro le da dos patadas.

vestido-vuelo-mango-modificad

Pues os dejamos hasta el lunes que traeremos una nueva receta ¡buen fin de semana!

 

 

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta