Moda

Neceser playero de IKEA DIY

5 agosto, 2015
Neceser_IKEA

Este año mi neceser de la playa pedía a gritos la jubilación, la verdad que ha sido una jubilación merecida, llevaba bastante tiempo conmigo y es que era ¡taaan bonitooo! y tan práctico porque cabía de todo, la verdad que estaba buscando uno que tuviese una forma similar y no encontraba ninguno que me terminase de convencer,pero ha sido en el lugar más inesperado donde estaba esperándome, lo encontré en ikea (bueno yo no, nuestra madre) ,sí en ikea,  es bastante barato y tiene exactamente la misma forma que el neceser que tenía así que era perfecto, o no….

Neceser_IKEA

Es verdad, era un poco soso hay que admitirlo, así que en el departamento nos pusimos manos a la obra y hemos fabricado una bonitura de la que hemos quedado muy contentas.

Los materiales que hemos usado para este neceser diy son:

  • Neceser
  • Tela (una que tenga cuerpo) en esta ocasión ha sido antelina negra
  • Aguja e hilos de crochet de varios colores
  • Abalorios de todo tipo
  • Imaginación

Neceser_IKEA

La verdad que le hemos dado un twist solo aplicando unas cuantas cositas que andaban por nuestras cajas de diy.

Hemos utilizado la parte del bolsillo para recrear la decoración.

Con una tela negra de antelina hemos hecho un rectángulo con la medida del neceser y utilizando los hilos con los que hicimos  los amigurumi (cactus y bolas forradas de crochet) hemos decorado algunas zonas de nuestro rectángulo de antelina.

Neceser_IKEA

También hemos puesto un espejito shisha, algún que otro botón de nácar,  una concha (esta no podía faltar en un neceser de playa) en fin hemos echado a volar la imaginación y nos hemos puesto a coser abalorios y colgantitos y ya que estábamos pues también decidimos decorar la cremallera, le pusimos una borla y una cuenta de cristal y la verdad que ¡parece otro!

Neceser_IKEA

¿Os animais a decorar algún neceser o bolsito que os resultase soso?

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta