Decoración

Organizador de anillos en caja

25 mayo, 2016
Organizador anillos caja

Como buenas amantes de los complementos a lo largo de nuestra vida hemos ido haciéndonos con una buena colección de anillos. Es un complemento que viste mucho, nos suelen gustar con aires bohemios y bastante llamativos hechos de gemas como cuarzo, citrino, turquesa o coral. Tenemos una buena colección.

Aquí en Málaga hay una tienda que traen  joyas de la India y es por eso que son tan especiales. Siempre que hay un cumpleaños y no sabemos qué regalarnos, esta tienda es nuestra salvación. Sí, lo admitimos, somos un poco Golum, “mi anillo, mi tesoro” qué le vamos a hacer.

Organizador anillos caja

Ya ha llegado un punto en el que tanto anillo no cabe en ningún sitio y meterlos sueltos en una caja no es una buena solución ya que quedan todos desordenados y además se pueden estropear las piedras por el roce de unos con otros. Los joyeros para anillos que hemos visto no nos convencían, ya sea porque los deja demasiado expuestos y cogen polvo, por ser demasiado grande o demasiado pequeño… Así que decidimos ponernos manos a la obra y hacernos un organizador de anillos personalizado y adaptado al tamaño de nuestros anillos, ya hicimos el organizador de collares y el de pendientes así que los anillos no iban a ser menos.

Organizador de anillos en caja

Hace un tiempo estuvimos suscritas a una de esas cajitas de belleza en la que pagas una mensualidad y te mandan una caja con varios productos de diferentes marcas todos relacionados con la cosmética, pues bien, esas cajas están fenomenal, son cajas duras y bonitas, así que decidimos no tirarlas y mira por donde le hemos sacado provecho.

Organizador anillos caja

Lo que hemos hecho para mantener los anillos en posición ” formen fila” es aprovechar un trozo de gomaespuma de embalar paquetes. Lo hemos cortado con las medidas de la caja y a continuación hemos ido haciendo cortes en horizontal con un bisturí. En cada una de esas rajitas meteremos los anillos. Intentaremos hacer los cortes lo más simétricos posible para que cuando abramos la caja se vea bien bonita toda nuestra colección de anillos.

Organizador anillos caja

Este DIY como veis es muy sencillito y no necesitamos gran cantidad de cosas, solo necesitamos para motivarnos a hacerlo un puñadito de anillos tristes apilados en un cajón.

Venga que ya queda menos para el fin de semana, nos leemos mañana con un DIY de moda.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta