Decoración

Organizador de cubiertos para fiestas

28 julio, 2016
Organizador cubiertos para fiesta

Hoy os traemos una idea para presentar cubiertos, y es que el fin de semana pasado organizamos una fiestecilla para la familia, la mayoría de comida que pusimos eran para comer con las manos, así que hacían falta pocos cubiertos, pero siempre algún que otro tenedor es necesario.

Cómo postre Raquel hizo tarta de tiramisú que fue un absoluto éxito, no se cuanta gente llegó a repetir postre, pero fue mucha. Así que ya sabéis, si os apetece un tiramisú que sea un éxito, de verdad os recomendamos encarecidamente esta receta.

Total que para el tiramisú si que hacían falta cubiertos, así que nadie nos libraba de tener que ponerlos en la mesa. Realmente se pueden poner simplemente en un plato o colados en un vaso, pero se nos ocurrió hacer este macetero para tenerlos bien localizados pero que no se mezclaran los distintos tipos y poder cogerlos fácilmente.

Organizador cubiertos para fiesta

Nosotras lo hicimos con una tira de encaje, la pusimos doble, le cosimos un lado y así obtuvimos un tubito de tela de encaje por la que le metimos una tira de tela de saco ayudándonos de un imperdible.

Organizador cubiertos para fiesta

Y nada más, lo cerramos por los extremos y se lo colamos al macetero. De esta manera podemos poner a cada lado distintos cubiertos y así tener la mesa menos ocupada de tonteriitas y más de comida ;)

Organizador cubiertos para fiesta

De la misma tela de saco hicimos unos corremesas que no pudimos poner porque las mesas las preparamos al atardecer un magnifico día de terral en Málaga, lo que implica que hacía bastante viento, después del atardecer se calmó pero ya los corremesas se quedaron sin poner, así que para la próxima fiesta ¡ya los tenemos listos!

Organizador cubiertos para fiesta

Pues esta es nuestra propuesta para presentar los cubiertos sin ocupar mucho espacio en la mesa.

Nos vemos el lunes que viene. Que paséis un buen fin de semana y ¡a disfrutar del buen tiempo!

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta