Recetas

Palomitas de pizza

21 marzo, 2016
Palomitas_rosetas_pizza_aromatizadas_oregano_queso_ajo_polvo

Comenzamos la semana con una buena noticia y es que esta semana hay un montón de días festivos ¡yuju! el único inconveniente será el tiempo que al parecer va a estar casi toda la semana lloviendo, así que os traemos una recetilla para estos días en los que no vamos a tener más remedio que quedarnos en casa y ver pelis, bueno no es tan mal plan  ¿no? y más aún si lo acompañamos con estas sabrosas palomitas sabor pizza mmmm ¡como nos gusta la pizza!

Pues sí, se trata de hacer nuestro propio sazonador sabor pizza, aquí en Málaga hace un tiempo había unos cines que tenían sazonadores para las palomitas y la verdad que le daban un plus, las había sabor barbacoa, queso cheddar, parmesano/ajo y chocolate/marshmallow, así que nos hemos animado a darle ese toque especial a las palomitas.

Ingredientes para unas palomitas de pizza riquísimas:

  • Maíz
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Orégano
  • Ajo en polvo
  • Queso en polvo

La elaboración es muy sencilla, solo tenemos que preparar las palomitas en la sartén de la forma tradicional con aceite de oliva, también podéis usar las de microondas, pero nos gusta más el sabor de las naturales de toda la vida, una vez están todas explotadas solo tendremos que agregarle los ingredientes al gusto, un puñadito por aquí otro por allá removemos bien y a disfrutarlas.

Palomitas_rosetas_pizza_omatizadas_oregano_queso_ajo_polvo

Si os gustan más los sabores dulces tenemos otra receta de palomitas en el blog que están espectaculares y son las chocomitas (como las bautizamos), vamos que son palomitas de chocolate blanco y negro que están buenísimas.

Os animamos a que probéis y las hagáis ya que están riquísimas y tened en cuenta que podéis hacer los sazonadores que queráis, por ejemplo usar paprika o bien las especias de las fajitas, pimienta, lima rallada… en fin tantos sabores como el mercado nos ofrece, estamos seguras que volveremos a la carga más adelante con más sabores para las palomitas, nos vemos el miércoles con un nuevo post.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta