Decoración

Papel de regalo personalizado con papel Kraft

30 junio, 2016
Papel regalo personalizado pintado

En nuestra familia junio es temporada de regalos. Digamos que hay dos temporadas fuertes que coinciden sorprendentemente con las pagas extra de junio y de diciembre (para el que las tenga).

Así que hemos desistido de comprar papel de regalo con motivos navideños, porque siempre se te queda un resto que cuando tienes que envolver un regalo fuera de navidad no te sirve. Te tomas la precaución de comprar con antelación el regalo y vas confiada diciendo “no, si tengo papel de regalo en casa” y cuando vas a echar mano de él ¡chan! aparece papa Noel con sus ropajes invernales, y tu sudando la gota gorda en pleno verano.

Por esto hace un tiempo que desistimos de comprar papel de regalo navideño y lo compramos con motivo indeterminado, luego lo decoramos según la época y listo. ¿Y que papel hay más personalizable que el papel de embalar? es liso, solo unas suaves rayitas y de color neutro, vamos, perfecto para customizarlo.

Papel regalo personalizado pintado

Y así es como llegamos a tener siempre papel de embalar en casa, que cómo no, tiene su nombre molón “papel Kraft”. Que lo mismo te vale para envolver un regalo, que para devolver un paquete por mensajería, que de mantel de usar y tirar improvisado, vamos un chollo.

Y por todo esto y como ya termina Junio y nos hemos visto sumergidas en plena época de regalos os damos una idea de como personalizar este papel kraft.

Papel de regalo personalizado con papel kraft

Hemos elegido una decoración de lo más veraniega. En este caso los motivos elegidos han sido cactus, piñas, sandias y barquitos de papel.

Papel regalo personalizado pintado

Una vez envueltos los regalos hemos pintado los motivos  por todo el paquete con un rotulador finito.

Papel regalo personalizado pintado

Una vez hecho el contorno, coloreamos.

Papel regalo personalizado pintado

Y ya tenemos listos nuestros regalitos de temporada.

Papel regalo personalizado pintado

Como esta hay mil ideas que se nos ocurren. Otra manera de decorar este papel, que también lo hicimos en estos días, es recortar formas geométricas pequeñitas en folios gruesos de colores e ir pegándolos por todo el paquete con pegamento en barra. Nos quedó de lo más ochentero.

La gracia de esto es adaptarlo a la época en la que demos el regalo o a la persona a la que va dirigido.

Pues sin más os dejamos hasta el lunes que traeremos una nueva receta.

¡A disfrutar del fin de semana! y enhorabuena al que empiece las vacaciones ;)

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta