Decoración

Pared con recortes de papel pintado

3 marzo, 2016
Papel_pintado_recortes_pared

Vamos acabando la semana y os vamos a proponer un plan para el fin de semana que os va a salir muy baratito y os va a encantar el resultado.

Hace algún tiempo se volvió a poner de moda decorar las paredes con papel pintado y es que nada tienen que ver los papeles pintados de antes con los de ahora, aún recordamos las casas de nuestras abuelas que tenían las paredes empapeladas con unos estampados repletos de flores, no eran para nada tan bonitos como lo que hay actualmente, es más, también recordamos que pintaron encima del papel así que ellas también se cansaron de tanto campo en la pared.

Claro y os preguntaréis “pero vamos a ver si acaban de decir que nos van a proponer algo barato, cómo se les ocurre hablar del papel pintado que precisamente  barato barato no es”.

Papel_pintado_recortes_pared

Pared con recortes de papel pintado

Pues bien tiene truco, (este truco es cosecha de una amiga de nuestra madre, que es todo creatividad, un saludo Victoria) solo tenéis que ir  a vuestra tienda de pinturas habitual y preguntarle si tiene catálogos de papel pintado de otras temporadas, a ellos ya no les sirve porque al ser de otra temporada lo más seguro es que no haya stock, así que si el dependiente es apañado no tendrá inconveniente en daros el catálogo y voilá  ya tenemos retales de papel pintado con los que hacernos un pequeño mural o decorar un testero.

Papel_pintado_recortes_pared

Hacéis la combinación que más os guste, en este caso hemos cortado algunos en trozos un poco más pequeños para darle más movimiento y que no se vea monótono.

Para pegar el papel hemos usado una cola específica para papel pintado, ésta se llama Bricofix, lo podéis comprar en cualquier tienda de pinturas, en la caja viene muy bien explicado los pasos a seguir, éste es un trabajo muy creativo y con el que os divertiréis mucho haciendo la composición y después el resultado es bastante llamativo, a nosotras nos gusta mucho como ha quedado y si os cansáis pues a la siguiente temporada vais a la tienda a pedir otro catálogo jeje.

Papel_pintado_recortes_pared

Que tengáis un buen final de semana y nos vemos la próxima con más ideas para poner en práctica.

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Responder Silvia 22 marzo, 2016 at 18:21

    Me gusta mucho la idea de decorar con distintos trozos de papeles pintados, queda muy bien, da un toque muy moderno a las paredes. Tomo nota! Saludos.

    • Departamento de ideas
      Responder Departamento de ideas 6 abril, 2016 at 18:55

      Muchas gracias, la verdad es que es una decoración muy versátil. Saludos

    Deja tu respuesta