Moda

Pendientes boho con plumas

22 julio, 2015
Pendientes_boho_plumas_DIY

Hoy traemos un diy muy sencillo pero que no puede faltar en nuestro fondo de complementos, son unos pendientes muy del estilo de la moda festivalera o bohemia que tanto se lleva, con plumas, conchas y todo lo que pillemos, ya que los pendientes que os mostramos  los hemos hecho con materiales reciclados de collares u otros pendientes que se nos han roto y que en su momento guardamos con vistas a darle otro uso, así que aquí están.

Este diy se hace en un momentito y quedan muy bonitos y llamativos.

Para que quede con más rollo solo hemos hecho un pendiente, nos parece que queda mejor llevar solo uno, en la otra oreja podemos o bien no llevar nada o ponernos un pendiente más pequeñito que compagine con este.

Pendientes_boho_plumas_DIY

Los materiales para estos pendientes son:

  • Enganche de pendiente
  • Plumas
  • Hilo
  • Aguja
  • Conchas

Comenzaremos uniendo con el hilo las conchas al enganche de pendiente de una en una y las dispondremos a lo largo, podemos poner cuantas conchas queramos, nosotras hemos puesto 3 porque nos parece que dan el largo perfecto, por último unimos la pluma a las conchas y ya tenemos listo nuestro pendiente.

Pendientes_boho_plumas_DIY

Pendientes_boho_plumas_DIY

Empezamos haciéndolo con hilo de pescar pero es muy rígido y quedaban las plumas de los pendientes mirando a cuenca, así que nos cambiamos al hilo de algodón y con este si que queda bien.

Hemos hecho otras combinaciones en esta línea y la verdad que solo hace falta echarle un pelín de imaginación e ir haciendo diferentes combinaciones hasta que deis con las que más os gusta, ya veréis como le cogéis el gustillo y comenzáis a encontrar un montón de posibilidades.

Pendientes_boho_plumas_DIY

Como podéis ver en las imágenes hemos utilizado otros materiales como cuentas de cristales de colores, perlas o una calavera de howlita, lo que tienen en común todos son la pluma, que es lo que le da ese aire bohemio que tanto nos gusta y que resultan tan favorecedores para el verano.

Pendientes_boho_plumas_DIY

Ya solo nos queda lucirlos en los festivales de verano.

 

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta