Recetas

Pimientos verdes rellenos tortilla patatas

5 septiembre, 2016
Pimientos verdes rellenos tortilla patatas

Aunque Agosto se haya acabado, no significa que no podamos hacer escapadas a lugares en los que aún haga buen tiempo para pasar unos días de playa o de campo y especialmente indicado para estas ocasiones es la receta que traemos hoy, unos pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas.

Pimientos verdes fritos rellenos tortilla patatas

Ingredientes para 5 pimientos

  • 5 pimientos verdes
  • 2 huevos L
  • 1 patata grande
  • Medio calabacín
  • sal

Receta

Comenzamos cortando a cuadraditos el calabacín y la patata. Se puede usar cebolla o lo que más os guste añadirle a la tortilla, nosotras la hacemos desde hace un tiempo con calabacín ya que con cebolla sentíamos  que nos daba pesadez y con calabacín sale igual de jugosa que si le pusiésemos cebolla pero sin que te de esa sensación de pesadez en el estómago.

Una vez esté todo troceado lo freímos en abundante aceite. Mientras tanto batimos los huevos en un bol. Cuando la tortilla y el calabacín estén listos los retiramos a un bol grande, le añadimos la sal y le incorporamos los huevos batidos.

Pimientos verdes rellenos tortilla patatas

A los pimientos les cortamos la cabeza y los vaciamos de pepitas y ya solo queda rellenarlos, con la ayuda de una cuchara vamos metiendo la mezcla de tortilla. Una vez rellenos ya podemos freírlos y cuando estén doraditos estarán listos para degustar.

Pimientos verdes rellenos tortilla patatas

Como veis es una receta muy sencilla y se puede tomar así en caliente o en frío, de ahí que lo propongamos como una comida para la playa o el campo. Aunque nosotras no lo hayamos acompañado con nada, queda muy bueno tomarlo con algún tipo de carne y casa a la perfección con el lomo al ajo que os propusimos en el blog hace unos días.

Pimientos verdes rellenos tortilla patatas

Ánimo a todos los que os hayáis despedido ya de las vacaciones y a los que estéis disfrutando de ellas os animamos a llevar esta receta en vuestras escapadas ¡será éxito asegurado!

El jueves estaremos por aquí con una nueva entrada.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta