Decoración

Plumas pintadas decorativas

20 abril, 2016
Como pintar plumas

Aunque el tiempo no esté acompañando en muchos lugares, es primavera y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Con solo dar una vuelta por las tiendas podemos ver que la ropa de verano está haciendo su tímida entrada. Al verano le sienta muy bien el aire hippie o bohemio que tanto nos gusta, así que hoy os traemos plumas, porque las plumas son el complemento perfecto para dar ese aire tan de los 70.

Hoy simplemente os daremos algunas ideas para transformar las plumas monocromáticas en unas llamativas y vistosas.

Las plumas las hemos comprado en una bazar y para pintarlas hemos usado pintura acrílica, para realizar los dibujos nos hemos inspirado en motivos étnicos que quedan bastante bien con este estilo.

Como pintar plumas

Como no teníamos muy claro que dibujar hemos hecho primero unos bocetos a papel y lápiz que nos han servido de guía y este es el resultado.

Estas plumas las vamos a utilizar entre otras cosas para hacer un collar que ya os enseñaremos más adelante, también las podemos utilizar para hacer pendientes boho del tipo que ya os mostramos en un anterior post del verano pasado (como veis es llegar el verano y querer hacer el indio con las plumas). Tampoco queremos dejar en el tintero unas sandalias boho que customizamos, cómo no, el verano anterior.

Algunas ideas más para darle uso a estas plumas son: decorar algún sombrero dándole un toque especial, customizar un capazo playero o incluso decorar alguna estancia colocándolas a modo de guirnalda. Con unos simples toques le damos un aire boho-étnico a lo que queramos

Como pintar plumas

Nos vemos mañana con un post de decoración muy interesante, os enseñaremos un poquito más de la reforma de la casa y cómo hemos resuelto un problemilla que nos encontramos al terminar la reforma ¡Hasta mañana!

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta