Decoración Recetas

Recopilatorio Halloween

31 octubre, 2016
calabazas-halloween

This is Halloween, this is Halloween… pues sí, ha llegado el día, hoy se celebra oficialmente Halloween y queríamos haceros un pequeño recopilatorio de  nuestros posts del año pasado de esta temática, por si os pueden inspirar para crear alguna idea.

En cuanto a decoración tenemos que destacar estos preciosos portavelas hechos con calabacitas, muy sencillos de hacer y perfectos para crear un ambiente otoñal y muy de Halloween.

portavelas_calabaza_diy

En el apartado de moda hicimos un delantal con un patronaje muy sencillo perfecto para resaltar el estampado de la tela lleno de carteles de películas de terror, para poder cocinar más terroríficamente, sin este delantal no sería lo mismo.

mandil_halloween

Por último, en el apartado de recetas, no podíamos dejar atrás nuestros huevos de alien, que a parte de ser muy vistosos están buenísimos.

tartaleta_huevo_gula

Si queréis ver todos los post que hemos dedicad a Halloween podéis darle a la etiqueta HALLOWEEN y allí están todos.

Para todos aquellos a los que ya no os de tiempo a hacer ninguna de las cosas que proponemos porque se os ha echado el tiempo encima o porque directamente pasáis, pues os recomendamos algunas de las películas del género terror-fantástico que más nos han gustado, como las clásicas casi todo el mundo las conoce, hemos preferido recomendar algunas menos conocidas, que gracias al Fancine de Málaga las hemos podido ver.

Os preguntaréis muchos de vosotros ¿Qué es el Fancine? pues es el festival de cine fantástico de Málaga al que estamos completamente abonadas cada año, un festival muy recomendable si alguna vez pasáis por aquí durante el mes de noviembre.

Recomendación de películas para Halloween.

Excision: una película sobre una adolescente marginada que tiene especial curiosidad por el lado oscuro de la vida y aspira a ser una gran cirujana, una película que engancha de principio a fin.

What we do in the shadows: esta hay que verla en versión original (realmente todas es mejor verlas en versión original). Ha ganado varios premios tanto en Sitges, como en Toronto y por supuesto, fue la ganadora del Fancine de hace dos años, es una comedia en la que podemos ver como tres vampiros se han adaptado a la vida moderna. Es una película muy divertida,una vez que la veáis a los espaguetis nunca más los volveréis a llamar así, para vosotros serán pasguetis.

The human centipede: una de las películas que más nos han asombrado en mucho tiempo, esta de comedia no tiene nada. Trata de dos chicas que tienen la mala suerte de encontrarse en su camino con un cirujano alemán especializado en separar gemelos siameses. Avisamos que es gore.

peliculas-halloween

Es una pequeña selección de películas, pero son muy propias para un día como hoy, deseamos que paséis una terrorífica noche y el jueves volvemos a la normalidad.

This is halloween, this is halloween, halloween! halloween! halloween! halloween!

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta