Moda

Sandalias boho con plumas DIY

1 julio, 2015

Como ya hemos comentado en anteriores post nos encanta el estilo bohemio-hippy y en verano este estilo es cuando más se luce con complementos como grandes collares y pendientes, capazos llenos de color o vestidos livianos, con este DIY que traemos hoy hemos quedado muy satisfechas con el resultado, se trata de unas sandalias que han pasado por nuestra mesa de operaciones y de renovadas que han quedado ni su madre las reconocería.

Sandalias_boho_plumas

Para este DIY necesitamos:

  •   Unas sandalias que sean simples sin adornos llamativos (estas son de Primark)
  •   Plumas
  •   Polipiel
  •   Hilo de yute
  •   Hilo de coser
  •   Aguja

Como la sandalia que hemos escogido tiene una tira de tela que va desde el dedo gordo hasta el tobillo, esa será nuestra base en la que poner la decoración.

Con el polipiel hemos recortado la forma de una hoja, hemos hecho un pespunte grueso  con el yute de puntadas largas de arriba a abajo delimitando el centro de la hoja, teniendo como referencia ese centro hemos recortado una tiras en forma de flecos (que vaya maestría que estamos cogiendo a cortar flecos) y ya está lista nuestra hojita ¿no queda preciosa?

Las plumitas que teníamos nos resultaban un poquito sosas así que nos lanzamos a decorarlas y les hicimos unos lunarcitos en blanco, gracias a esto han quedado mucho más bonitas.

Sandalias_boho_plumas_lunares

Con el hilo de yute hemos hecho una especie de borla delgadita, y ya está todo listo para ser mezclado, tan solo hemos unido todos nuestros materiales según nos parecía que quedaban mejor, una vez hecha la composición la hemos afianzado cosiéndola, y ésta a su vez también la hemos cosido a la sandalia, aunque si no os dais mucha maña con la aguja y el hilo podemos usar pegamento termofusible.

Sandalias_boho_DIY

Ya están listos nuestros piececitos para pasear con estilo boho, esperamos que os haya gustado este DIY y que lo pongáis en práctica.

¡Hasta mañana!

 

 

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta