Moda

Sandalias con pompones amigurumi Diy

4 agosto, 2016
Sandalias pompones amigurumi hilo

Quien nos conozca un poquito sabe que nuestra pasión por los zapatos no conoce límites. Por el blog tenemos ya unos cuantos DIY de zapatos, desde unos botines con cadenas hasta unos zapatos de tacón con yute y ya que no podemos tener nuestra propia línea de calzado, customizaremos los que ya existen, nos conformaremos con eso y nos lanzamos hoy con las sandalias con pompones.

Desde hace un par de años se han puesto de moda las sandalias con pompones. El año pasado entraron tímidamente pero este año están por todos lados, para que negarlo, llamativas si que son pero le vemos una pega que hace que no nos terminen de gustar, no sé a vosotros pero a nosotras particularmente la lana en verano como que no, y esas sandalias están repletas de pompones en lana o en fieltro que no sabemos cual de los tejidos da más calor.

Sandalias pompones amigurumi hilo

El año pasado os enseñamos a hacer bolas de madera forradas de hilo que utilizamos para customizar un capazo y para hacer un collar, pues bien, hubo superhabit de bolas de amigurumi y había que darles salida, porque son preciosas y quedan bien en cualquier sitio.

Sandalias con pompones amigurumi Diy

Sandalias pompones amigurumi hilo

Así que volvemos a la carga con un DIY  de zapatos, en este caso las conejillas de indias son unas sandalias de Primark, que aunque tienen ya dos temporadas se conservan bien y son cómodas. Somos de la opinión de que si un zapato es cómodo hay que hacer todo lo posible por que permanezca con nosotras todo el tiempo posible, así que a ello vamos.

 

Pues aprovechando esta moda de las sandalia con pompones vamos a daros una idea que nos resulta un poco mas apropiada que esos pompones de lana, ya que estas bolas están hechas con hilo, un material más propio para el verano.

Sandalias pompones amigurumi hilo

Simplemente hemos quitado el anterior adorno que tenían cosidas las sandalias y lo hemos sustituido por las bolitas de amigurumi, estas las hemos cosido a la parte donde estaba el antiguo adorno, más sencillo no puede ser y han quedado muy bonitas y llamativas y sobre todo lo más importante que va acorde con estos calores que estamos pasando.

Sandalias con pompones amigurumi hilo

Recordaros que tenemos otro DIY de sandalias con plumas de estilo boho muy bonitas. Esperamos que os haya gustado esta alternativa para llevar este tipo de sandalia ya que pensamos que la población está un poco dividida, o las amas o las odias.

Que paséis buen finde, no leemos el lunes.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta