Recetas

Sándwich de pollo asado y jalapeños

22 mayo, 2017
Sandwich pollo asado jalapeños

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones somos muy fan de los sándwich, ya tenemos unos cuantos por el blog y tenemos la intención de seguir aumentando la familia sandwichera. Hoy os traemos otra aportación bastante socorrida pero como siempre deliciosa.

Así que cuando Oroweat nos propuso crear un sándwich de autor nos pareció una idea magnífica.

El sándwich que traemos hoy es de los que nos gustan, de aprovechamiento de otras comidas.

Sándwich de autor

Ingredientes

  • Pollo asado
  • Jalapeños
  • Queso rallado
  • Mayonesa
  • Pan de pipas y semillas de amapola Oroweat

Receta

Hemos elegido este pan de pipas porque es muy vistoso, las semillas de amapola y las pipas de calabaza le dan un toque muy especial.

Comenzamos haciendo nuestra pasta para sándwich, es muy sencilla y está deliciosa para cualquier combinación de ingredientes. En un bol ponemos el queso rallado y unas cucharadas de mayonesa de preparada o casera, según vayamos de tiempo, mezclamos bien hasta conseguir una pasta y listo. Esta mezcla le dará una jugosidad impresionante.

En la base de la rebanada, que previamente habremos tostado, untamos la pasta de queso y mayonesa, sobre esta el pollo asado y coronando el sándwich unas rodajas de jalapeño que le dan el toque picante que tanto nos gusta.

Gif sandwich pollo asado

Como veis es muy sencillo y no se requieren ingredientes muy rebuscados.

Es habitual que siempre nos sobre algo de pollo asado, así que como podéis ver es ideal para hacer sándwiches. Por el blog ya tenemos otro sándwich de pollo asado y salmorejo que está para chuparse los dedos.

Sandwich pollo asado jalapeños

Sin más nos marchamos y esperamos que os haya gustado esta idea de sándwich, nos volveremos a ver por aquí con un DIY muy sencillo y muy decorativo. Que tengáis buen comienzo de semana.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta