Recetas

Sándwich de salmorejo y pollo

24 abril, 2017
Sandwich salmorejo pollo

Cuántas veces hemos tenido el antojo de tomar un sándwich diferente y al final acabamos haciéndolo con lo mismo de siempre, un poco de jamón, queso y a tirar millas, vale que es una combinación ganadora pero de vez en cuando no está nada mal hacer algo diferente. Este sándwich que os proponemos hoy es lo que nos sobró de la comida del día anterior, aprovechando por aquí y por allá nos ha quedado de lo más delicioso y hemos evitado tirar comida, así que perfecto.

Sándwich de salmorejo y pollo

Ingredientes

  • Salmorejo de ayer
  • Pollo asado
  • Espárragos blancos de bote

Receta

La receta de salmorejo es la misma que hicimos  en el post de las croquetas de salmorejo que si aún no las habéis hecho no sabéis lo que os estáis perdiendo, uno de lo platos más sabrosos y típico de nuestra tierra Andalucía.

También lleva  un poco de pollo asado, este no lo hemos hecho nosotras, es comprado de un asador de pollos y por último unos espárragos blancos y voilà, ya tenemos listo un supersándwich diferente y tenemos que decir que la combinación de estos dos platos de comida y el toque refrescante de los espárragos casan a la perfección.

Sandwich salmorejo pollo

Por si os gusta el tema de los sándwich hace un tiempo os proponíamos en el blog un sándwich club de palitos de cangrejo que también se sale de lo típico o un delicioso sándwich de salmón con aguacate.

Como podéis ver se nota que somos fans de este tipo de comida y nos encanta hacer nuevas combinaciones, sobre todo lo que más nos ha gustado es aprovechar estas comidas que ya teníamos hechas pero de otra forma.

Sandwich salmorejo pollo

Nos alegra ver que  nuestra sección sándwich va creciendo poco a poco, esperamos volver pronto con otra aportación sandwichera. Como siempre os deseamos buen comienzo de semana.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta