Moda

Sombrero a medida o como achicar un sombrero

19 agosto, 2015
Sombrero_a_medida

No se si alguna vez os ha pasado pero a mi como norma general no me están buenos los sombreros, todos o casi todos me quedan grandes, muchas veces he visto sombreros que reunían todos los requisitos: bueno, bonito y barato pero allí se tuvieron que quedar porque me quedaban enormes.

Sombrero_a_medida

Pero afortunadamente ya no tengo ese problema y es que en una mercería nos dieron un truquito que a su vez derivó en la solución que nosotras hemos encontrado.

En la mercería nos recomendaron que pusiésemos una tira de velcro adhesivo por todo el contorno del sombrero, nos pareció buenísima idea, pero había un problema y es que el velcro no se pegaba, obviando eso, decidimos que lo mejor era coserla ya que se iba a estar despegando constantemente, pero surgió otra dificultad y es que el sombrero me seguía quedando grande ya que era talla única, así que dándole vueltas al coco se nos ocurrió que lo mejor seria ponerle un elástico grueso y eso fue el mejor descubrimiento ya que ningún sombrero será inalcanzable para mi.

Sombrero_a_medida

Sombrero_a_medida

Sombrero_a_medida

Sombrero_a_medida

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Responder Yolanda 7 abril, 2016 at 12:38

    Tengo ese mismo problema! Todos los sombreros me quedan enormes…ayer vi uno en zara home que me encantó y no lo pude coger pero ahora con este truco ya me está gustando la idea y lo probaré! Muchísimas gracias!!!!

    • Departamento de ideas
      Responder Departamento de ideas 7 abril, 2016 at 13:10

      ¡Si! ya veras que no se te va a resistir ningún sombrero, si tienes alguna duda aquí estamos. Un saludo Yolanda.

    Deja tu respuesta