Moda

Sujetador multitiras DIY

27 enero, 2016
Sujetador_multitiras_DIY

Hace no mucho nos fabricamos nuestro propio sujetador de encaje que quedó de lo más mono, nos gustó tanto eso de fabricarse uno mismo su propia ropa interior y crear tus propios diseños que hoy hemos decidido cambiarle el diseño a un sujetador que teníamos en el cajón y customizarlo, la tarea ha sido de lo más sencilla y hemos obtenido un sujetador de lo más resultón.

No se si habréis visto que están muy de moda los sujetadores con tiras, con muchas tiras, ya sean en la parte de atrás o en el escote, eso sí, algunos son más cómodos que otros que una vez me probé uno con una tira que se hincaba de una manera sobrehumana, pero hay unos que llevan unas tiras en el escote que son cómodas y muy favorecedoras ya que realzan el pecho y quedan muy bonitas asomando por el escote, no son para llevarlo todos los días pero si con ciertas prendas o para ciertas ocasiones.

Nosotras hemos cogido un sujetador de encaje con aros en negro de lo más sencillo y un elástico negro finito.

Sujetador_multitiras_DIY

Y lo hemos cosido en el extremo de los aros.

Sujetador_multitiras_DIY

Sujetador_multitiras_DIY

Cosiendo el otro extremo del elástico en algún punto de la tiranta del sujetador, lo cosemos más o menos arriba dependiendo si queremos que se vea más o menos, nosotras la hemos puesto a media altura y cruzando los elásticos.

Sujetador_multitiras_DIY

Es importante que para que el sujetador sea cómodo el elástico no debe quedar muy tirante, así que antes de coserlo nos lo probamos y así calculamos cuanto elástico usar.

Lo cosemos por la parte interna del tirante para que no se vea la costura y a la hora de coserlo le hacemos un doblez al elástico para que no se deshilache y termine por descoserse.

Sujetador_multitiras_DIY

Y ya tenemos listo nuestro sujetador multitiras que nos queda tal que así.

Sujetador_multitiras_DIY

Que podemos usar tanto con camisas con transparencias.

Sujetador_multitiras_DIY_camisa

Como con escotes más pronunciados.

Sujetador_multitiras_DIY_escote

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta