Decoración

Tapones de corcho decorados para botellas de vino

2 marzo, 2016
Tapones_corcho_decorados_botella_vino

Los detalles marcan la diferencia en todo, tanto en moda, como en decoración, como en la mesa, en este caso nos vamos a centrar en la mesa, la verdad que este diy que traemos hoy es muy sencillo, con el marcaremos la diferencia cuando tengamos una cena en la que serviremos vino, claro está que el decantador es lo ideal para servir vino a la mesa, pero bueno, no todos tenemos decantador y este detalle que vamos hacer quedará genial además de ser práctico.

Como ya habréis podido ver por el spoiler, vamos a decorar tapones de corcho para el vino. Necesitaremos :

  • Tapones de corcho
  • Pistola para silicona termo
  • Piedras cristales figuritas, cuentas de madera…

Tapones_corcho_decorados_botella_vino

Los tapones de corcho los podéis adquirir en algunas ferreterías o en Amazon o si no, cuando abráis alguna botella de vino abridla con cuidado y los podréis conservar, nosotras hemos hecho este diy con tapones de corcho de otras botellas.

El proceso es muy sencillo, sólo tendréis que buscar objetos decorativos que os gusten y que tengan al menos una base plana para que tengamos superficie a la hora de pegarlo.

Tapones_corcho_decorados_botella_vino

Nosotras hemos utilizado una amatista en uno de los tapones, pero también quedaría muy bonito un cuarzo transparente tallados o cualquier otro mineral ahora que parece que están tan de moda en multitud de accesorios.

Para otro corcho hemos utilizado unos guijarros que hemos dispuesto a modo de dolmen.

Tapones_corcho_decorados_botella_vino

Y para los otros dos tapones lo que hemos usado son cuentas de collar, estos los hemos  comprado en tiendas para hacer tus propias pulseras y collares, son de cerámica y cristal.

Tapones_corcho_decorados_botella_vino

En fin. como podéis ver hay infinidad de combinaciones, en estos tapones podréis plasmar vuestro estilo personal.

Bueno, ya nos contaréis cómo se han quedado vuestros comensales cuando habéis sacado vuestra botella con estos tapones con tocado. ¡Nos vemos mañana!

Tapones_corcho_decorados_botella_vino

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta