Decoración

Tips de decoración

15 septiembre, 2016
tips-decoracion-bote-cristales-playa

Nos gusta mucho la decoración. Las revistas y pinterest son todo una inspiración y hoy día hay tal variedad en las tiendas que hace que sea también más asequible el tener una casa mona, hoy os enseñamos alguna que otra cosa que tenemos por casa  y queríamos compartirla por si os inspiran.

Ideas de decoración

Bote de cristal con cristales de playa

Este verano teníamos un propósito muy claro, recoger cristales de la playa, como veis hemos recolectado bastantes, teníamos un bote de cristal muy bonito que nunca sabíamos cómo sacarle más partido, y bueno, el resultado nos ha encantado, así que esto es una buena distracción para los que se aburren tumbados en la toalla al sol.

tips-decoracion-bote-cristales-playa

Tetera macetero de cactus

Esta tetera es preciosa, pero tiene una pega y es que a los pocos usos nos encontramos la boquilla oxidada y entonces es cuando nos dimos cuenta que en la caja pone “objeto decorativo” ¡con razón se estropeó! así que como no la quisimos tirar reorientamos su uso a un simple elemento decorativo.

Un día llegó a nuestras vidas este precioso cactus, y bueno, los astros se alinearon y se hicieron compañía cactus y tetera porque el tamaño de la maceta cabía a la perfección en nuestra tetera. No nos puede gustar más el efecto que da, creemos que queda muy original y divertido.

tips-decoracion-cactus-tetera

Estante en el aseo

El aseo suele ser uno de los grandes olvidados en cuanto a decoración se refiere, y además solemos ir a lo básico, un espejo y un mueble para las toallas y los productos de aseo y listo.

Pero realmente se suelen quedar bastantes zonas que podemos aprovechar para darle un toque más personal, en esta ocasión hemos puesto un estante encima del inodoro para poner lo que os apetezca y así darle un toque decorativo al baño. Esta balda tiene plantas, que dan mucha vida las pongas donde las pongas ¡las plantas siempre quedan bien! también hemos puesto una vela aromática, unos libros  y un cuadro de elaboración propia de mi época como pintora jeje.

Es simplemente una balda pero le da al baño un toque muy especial y según lo que pongamos dirá mucho de nosotros.

tips-decoracion-estanteria-bano

Bueno, no hemos descubierto América está claro, pero la decoración es eso, cosas que siempre han estado ahí y que nunca se nos ha ocurrido mezclarlas o darles un uso distinto haciendo que nuestro hogar tenga personalidad.

Al menos esperamos haberos dado alguna idea o inspiraros a hacer algo diferente con las cosas que tengáis por casa.

Nos vemos el lunes con una receta ¡buen juernes!

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta