Belleza

Uñas plateadas futuristas

9 febrero, 2017
Uñas plateadas papel aluminio

Será porque nos encanta la ciencia ficción o que se yo, pero estas uñas nos lleva la mente directamente a un escenario tipo Blade Runner,todo muy futurista y sofisticado, lo  mejor de esta decoración de uñas es que tenemos todo lo que necesitamos por casa.

Uñas plateadas efecto espejado

Materiales

  • Papel aluminio
  • Cúter o bisturí o tijera
  • Top coat
  • Laca protectora de uña

Proceso

Comenzamos con la parte más entretenida que será la de recortar los triángulos, lo ideal es hacerlo con un bisturí que es lo más preciso y con lo que más fácil nos ha resultado a nosotras, pero si no tenéis uno a mano, pues con unas tijeras y algo más de maña os saldrán también, una vez tengamos recortado los triángulos ya podemos comenzar con la decoración.

Uñas plateadas papel aluminio

Empezamos poniendo nuestro protector para las uñas, la verdad que desde que lo descubrimos no nos separamos de él, si sois como nosotras que os gusta mucho pintaros las uñas es un complemento que no puede faltar,

El siguiente paso será poner una capa de top coat y seguidamente y sin esperar a que se seque ponemos un triángulo de papel de aluminio, lo podéis disponer como más os guste nosotras hemos dispuesto  base del triángulo  en  madre de la uña terminando el pico en el filo de la uña, presionamos bien y cuando veamos que el papel aluminio está adherido pasamos a otra uña.

Una vez tengamos todas las uñas con la decoración puesta le damos otra capa de top coat para asegurarnos de que se queda bien pegado el triángulo y sobre todo porque queda mucho más bonita.

Uñas plateadas papel aluminio

En esta ocasión lo hemos hecho en una tonalidad neutra dando todo el protagonismo al color plateado, pero con esmalte negro combinado con el color plata del papel aluminio también queda perfecto para una ocasión especial y por supuesto podemos jugar con las formas en las que podemos recortar el adorno, ¡la imaginación al poder!

Bueno esperamos que pongáis en práctica este fin de semana esta decoración de uñas tan llamativa, volvemos por aquí la semana que viene.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta