Belleza

Uñas con triángulos y guiños

25 agosto, 2016
Uñas guiño triangulo

Hacía tiempo que no dedicábamos un post a la de sección belleza, hoy os traemos una idea de decoración de uñas, no sabemos  si os pasará igual, pero a nosotras nos encanta pintarnos las uñas con diferentes motivos y  parece que en verano apetece más.

Hoy os enseñamos una decoración muy sencilla pero que en nuestro entorno ha tenido mucho éxito. Son unas pestañas que se hacen fácilmente, no es un dibujo elaborado, así que con un poquito de práctica lo tendréis.

Hemos decidido decorar con el dibujo de pestañas solo una uña y en el resto hemos hecho un triángulo en la zona de la media luna de la uña.

Uñas guiño triangulo

El truquito que hemos utilizado, ha sido usar un poquito de cinta adhesiva cubriendo la uña y dejando libre un triángulo en la zona de la media luna , que será  lo que pintemos, podemos pintar a lo loco por encima, que si está bien pegado a la uña se va a quedar un triángulo perfecto nosotras hemos dado dos manos que queda mejor, una vez seco podemos quitar la cinta adhesiva.

Uñas guiño triangulo

Para hacer las pestañas primero hemos ensayado un poco en un folio porque a la primera no nos salía, no somos expertas en nail art, aunque nos gustaría la verdad, una vez ya teníamos dominado el dibujo, lo hemos hecho en la uña con un palillo de dientes,  porque como os decimos, nos somos expertas, así que tampoco tenemos las herramientas apropiadas, pero el palillo hace muy bien esta función.

Uñas guiño triangulo

Para finalizar hemos puesto nuestro top coat favorito, el de China Glaze y ya tenemos listas nuestras uñas false lashes, próximamente traeremos otra decoración de uñas, así, sencilla pero resultona, que para las que como nosotras no somos unas expertas en el tema podáis coger alguna que otra idea.

Uñas guiño triangulo

Nos volvemos a ver el lunes con una nueva entrada.

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta