Moda

Vestido con falda vaquera y top

25 julio, 2016
Vestido con falda y top

Dijimos que volveríamos el miércoles y nos hemos retrasado pero ¡Aquí estamos! Hoy venimos con una customización, y es que hace unas semanas vimos en Topshop un vestido que nos encantó, por delante hacía el efecto de ser una falda vaquera y un top vaquero anudado en el pecho, pero por detrás era un vestido normal con cremallera.

Como somos unas ansias no nos hemos podido resistir a hacer nuestra propia versión inspirándonos en ese concepto falda + top = vestido.

Así que con una falda vaquera que teníamos por casa y un retal de una tela muy mona que hace efecto tie dye nos hemos fabricado nuestro propio vestido.

Vestido con falda y top

Esto es realmente sencillo, nosotras lo hemos hecho con una falda de corte a la cintura ya que el top es cortito. Y a modo de top un retal, pero también podemos usar un pañuelo o foulard que vaya acorde con la falda.

Vestido con falda vaquera y top

Lo primero es ponernos la falda, seguidamente nos pasamos el pañuelo por el torso. Nosotras hemos girado un par de veces la tela en la espalda para que quede con ese corte por detrás, pero también se podría haber puesto lisa.

Lo dicho, nos envolvemos con el pañuelo y nos hacemos un nudo en el centro del pecho, una vez que lo tenemos anudado y nos sentimos cómodas con él marcamos con alfileres las zonas que vamos a coser, que serán los laterales, dejando estas separaciones o cut out tanto delante como detrás.

Vestido con falda y top

Solo nos queda coser a máquina o a mano estos laterales y ya tenemos listo nuestro vestido. Como podéis ver no tiene la más mínima complicación y en unos minutos podemos estrenar vestido nuevo.

Vestido con falda y top

Nos vemos el jueves por estos lares ¡no os despistéis!

También te puede interesar

¡Anímate a comentar!

Deja tu respuesta